Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Traición! Ejecución del Panu, jefe de seguridad de los Chapitos, apunta a que alguien lo ‘vendió’ Javier Aguirre, entre los 10 mejores entrenadores del 2025 según la IFFHS Patrulla Espiritual busca rehabilitar al exactor de El Manual de Ned Tylor Chase Choque entre dos autobuses deja tres muertos en Guerrero Preparan festejos por 50 años de la Pastorela de Catón; invitan a funciones este fin de semana

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Este homenaje no solo fue un tributo a su vida y trabajo, sino también una muestra del profundo vínculo que formó con quienes lo rodeaban.

Monclova Región Centro

Realizan homenaje póstumo a Rolando García

  Por Mario Valdés

Publicado el viernes, 20 de junio del 2025 a las 04:00


Los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 05 de Cuatro Ciénegas rindieron un emotivo homenaje póstumo a Rolando García

Cuatro Ciénegas, Coah.- Los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 05 de Cuatro Ciénegas rindieron un emotivo homenaje póstumo a Rolando García Rodríguez, director de Salud del municipio de Lamadrid, quien falleció trágicamente hace una semana en un accidente automovilístico mientras se dirigía de Sacramento hacia Lamadrid.

En un acto lleno de respeto y cariño, enfermeras y trabajadores del Sector Salud se reunieron para recordar la trayectoria y dedicación de García Rodríguez, quien durante 20 años se desempeñó como director del departamento de Salud en Lamadrid y también contribuyó significativamente en el hospital de Cuatro Ciénegas.

Durante el homenaje, se compartieron palabras conmovedoras que resaltaron su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad.

En un momento significativo, todos los presentes se unieron para otorgar un minuto de aplausos en honor a su memoria, reconociendo su valiosa labor y el impacto que dejó en cada uno de sus compañeros.

“Rolando será siempre recordado como un compañero inolvidable”, expresaron sus colegas, quienes manifestaron su tristeza por la pérdida pero también su gratitud por haber compartido tantos momentos con él.

Notas Relacionadas

Reaparece Alcaldesa de Sacramento… pero sólo en sus redes

Hace 11 horas

Cumplen con recolección de basura en San Buenaventura

Hace 11 horas

Respaldan ‘Leones’ las causas sociales

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Alertan por billetes falsos en San Buenaventura

Hace 11 horas

Reconocen a Candela por finanzas sanas

Hace 2 dias

Sólo urgencias reales atenderá el IMSS

Hace 2 dias

Reconoce Leija Vega el esfuerzo de estudiantes

Hace 2 dias

Celebran el Gran Juguetón del DIF

Hace 2 dias

Presentan villancicos navideños en los ejidos

Hace 2 dias

Refuerza Frontera los operativos preventivos

Hace 2 dias

Arranca Yesica Sifuentes el operativo Bienvenido Paisano

Hace 2 dias

Piden que regrese Alcaldesa de Sacramento a trabajar

Hace 2 dias

‘Pierde’ Ocampo TV libre

Hace 2 dias

Denuncia amenazas tras exhibir a policías de Sacramento