Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Qué son los famosos modelos mentales? Refuerzan militares cerca en EP Convoca Norma al cierre de campaña Votar por el pri es defender la legalidad y el orden: Sonia TODOS SOMOS MAESTROS Y MAESTRAS DE VIDA

Zócalo

|

ZocaloExcludeWeb

|

Información

< ZocaloExcludeWeb

| La impactante interpretación de Basrey generó revuelo en las redes sociales y llegó hasta los ojos del cineasta.

ZocaloExcludeWeb

Homenajean drags a Del Toro; se inspira en el cineasta

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:10


Guillermo del Toro recibió un homenaje en el episodio más reciente de Sólo la Más, una edición especial de La Más Draga

Ciudad de México.- Guillermo del Toro recibió un homenaje en el episodio más reciente de Sólo la Más, una edición especial de La Más Draga, el popular programa de telerrealidad mexicano donde drags mexicanas y latinoamericanas compiten en diversos retos que incluyen canto, actuación, comedia y baile.

Durante el más reciente episodio del programa, varias drags, destacadas por su desempeño a lo largo de diversas temporadas, se unieron para rendir tributo al aclamado cineasta. Sin embargo, una en particular captó la atención debido a su impresionante caracterización de Del Toro, lo que provocó una reacción del creador de El Laberinto del Fauno.

Durante la pasarela de “La Más del Toro”, se hicieron referencias a algunas de las películas más exitosas de Del Toro, como “Mimic” y “La forma del agua”.

Madison Basrey, participante de la tercera temporada del programa, fue quien encarnó al cineasta, luciendo un atuendo en tonos rojos, dorados y plateados. Originaria de Jalisco, Basrey incorporó varios accesorios y símbolos, incluyendo un libro con una apariencia antigua con la foto de Guillermo del Toro en la portada y una máscara del personaje del Fauno en su filmografía.

La impactante interpretación de Basrey generó revuelo en las redes sociales y llegó hasta los ojos del cineasta, quien reaccionó al homenaje. Del Toro compartió un video publicado por el usuario @ToñoVivanco, donde se ve a Madison modelando su traje, expresando: “¡Qué suave!”.

Por su parte, Basrey respondió al post del director de cine, enfatizando que su caracterización fue realizada con respeto y admiración.

Aunque no es la primera vez que se aborda la temática de Del Toro en el concurso, la mayoría de las participantes se centraron en sus obras, siendo solo una la que decidió caracterizarse como él.

Notas Relacionadas

Tele Zócalo Nocturno / 18 de mayo de 2024

Hace 9 horas

Tele Zócalo Vespertino / 18 de mayo de 2024

Hace 14 horas

Despega con Chuchuy / 18 de mayo del 2024 app

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloExcludeWeb

Hace 21 horas

Tele Zócalo Matutino / 18 de mayo de 2024 app

Hace 1 dia

Tele Zócalo Nocturno / 17 de mayo de 2024

Hace 1 dia

Despega con Chuchuy / 17 de mayo de 2024

Hace 1 dia

Tele Zócalo Matutino / 17 de mayo de 2024

Hace 2 dias

Tele Zócalo Nocturno / 16 de mayo de 2024

Hace 2 dias

Despega con Chuchuy / 16 de mayo de 2024

Hace 2 dias

Tele Zócalo Matutino / 16 de mayo de 2024