Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Camión de transporte público choca contra tráiler en la Toluca-Atlacomulco; hay varios lesionados Selección Mexicana cierra el 2025 en el top 15 del Ranking de la FIFA VIDEO: Empleado de noticiero protagoniza incómodo momento al intentar ‘besar’ a su compañera en vivo Sheinbaum señala que ‘no hace falta’ implementación de ‘Ley Esposa’ Un tribunal portugués ordena a Chega la retirada de sus carteles contra los gitanos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Augusto Rodríguez

Saltillo

Choque en periférico LEA causa caos vehicular; ninguno acepta responsabilidad

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el jueves, 27 de noviembre del 2025 a las 09:55


La colisión dejó ambas unidades con daños de consideración y quedaron atravesadas en la intersección

Saltillo, Coah.— Caos vehicular y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este jueves en el periférico Luis Echeverría Álvarez, luego de que ninguno de los conductores involucrados aceptara la responsabilidad.

El percance ocurrió minutos antes de las 9:00 horas, cuando Sergio, de 68 años, circulaba hacia el oriente por los carriles laterales en un taxi Chevrolet Aveo con placas A312CTA.

Al llegar al cruce con la calle José María Lafragua, el vehículo de alquiler fue impactado en su costado por una Dodge RAM matrícula EH-8402-D, conducida hacia el sur por Edgar, de 26 años.

La colisión dejó ambas unidades con daños de consideración y quedaron atravesadas en la intersección, obstruyendo la circulación en ambas arterias y generando un fuerte congestionamiento.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y consignaron el caso ante el Ministerio Público, pues ninguno de los dos conductores aceptó su responsabilidad, ya que ambos aseguraron haber avanzado con la luz verde del semáforo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Llaman a sumarse al Kilómetro del Juguete en Saltillo

Hace 1 dia

Conato de incendio en pipa provoca movilización en LEA

Hace 2 dias

Se registran 19 aspirantes para el CPC del Sistema Anticorrupción

Hace 2 dias

Se adelanto la cuesta en diciembre; saturan saltillenses oficinas del Fonacot

Hace 2 dias

Ajustan límite de velocidad a 50 km por hora; mete Saltillo freno a correlones

Hace 2 dias

Es Javier Díaz el Alcalde con la mayor aprobación; escala del segundo al primer lugar en sólo un año

Hace 2 dias

‘Apuran’ aulas las vacaciones y cierran ciclo; lucen escuelas vacías

Hace 2 dias

Hombres también sufren violencia por parte de sus parejas; van 14 denuncias durante el 2025

Hace 2 dias

Mantiene la ilusión Natalia en Navidad; se busca Santa en la colonia Morelos

Hace 2 dias

Cierran el 2025 con gala los centros comunitarios; suman atención a más de 6 mil saltillenses

Hace 2 dias

Pide Dignidad Animal evitar exhibir maltratos; dan ‘pitazo’ a agresores

Hace 2 dias

‘Trafican’ incapacidades en Sección 5 del SNTE; mantienen investigación