Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Telescopio Swift de la NASA está por caer a la tierra; falló misión de rescate Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Hospitalizan a Mauricio Kuri, candidato a gubernatura de Querétaro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 27 de abril del 2021 a las 19:41


El dirigente estatal del PAN, Agustín Dorantes, y el médico César Altamirano dieron a conocer que la condición médica de Mauricio Kuri

Querétaro.- Mauricio Kuri González, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Querétaro fue hospitalizado debido a que sufrió un accidente vascular leve, informaron este martes dirigententes del artido acompañados por personal médico.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PAN, Agustín Dorantes, y el médico César Altamirano dieron a conocer que la condición médica de Mauricio Kuri es estable y que ha respondido de manera favorable al tratamiento.

El médico explicó que la tarde de del lunes, el candidato a gobernador por el PAN y Querétaro Independiente ingresó al hospital al presentar debilidad en la mitad izquierda del cuerpo y mareo, pero se ha recuperado rapidamente por el tratamiento.

“

Al candidato le fue detectada y posteriormente tratada una arteria ligeramente obstruida. El procedimiento se realizó a través de un catéter y medicamento. Antes y después del tratamiento Mauricio estuvo consciente y lúcido”, indicó el especialista.

El médico agregó que el candidato no tenía antecedentes de ningún tipo antes de sufrir el evento vascular leve, por lo que estimó que el miércoles sea dado de alta y retome su campaña. Para el jueves tiene que presentarse al debate que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Antes de ingresar al Hospital Ángeles, el candidato Mauricio Kuri dijo que sus cuentas de Twitter y Facebook serían manejadas por su equipo de comunicación social.

 

 

 

Con información de ADN 40

Notas Relacionadas

‘Alito’ Moreno anuncia coalición con PAN tras alianza con ex presidente Vicente Fox

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 7 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 9 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 10 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 11 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 11 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 11 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 13 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 15 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 16 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 16 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 16 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE