Internacional
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 30 de marzo del 2011 a las 19:55
Excelsior.com.mx | Osaka, Japón.- Masataka Shimizu, presidente de Tokio Electric Power (TEPCO), fue hospitalizado el martes por la noche por una tensión arterial muy elevada, informó la prensa japonesa. TEPCO es la operadora que se ha encargado de dar seguimiento a la accidentada central nuclear de Fukushima.
Shimizu, de 66 años, había tenido anteriormente problemas de salud el 16 de marzo, cinco días después del sismo por lo que se tomó una semana de descanso, dejando el comité de crisis creado por la compañía y el gobierno de Japón.
El dirigente de la compañía se presentó públicamente por última vez el 13 de marzo siendo Sakae Muto, vicepresidente de la compañía eléctrica, quien diera la cara por los problemas ocasionados en Fukushima.
Notas Relacionadas
Hace 4 minutos
Hace 36 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas