Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Influencer pierde a su pequeña hija en Navidad; un año después de la muerte de la mayor ‘Venía muy fuerte’: Pasajero comparte video minutos después de descarrilamiento del Interoceánico Comando Sur defiende despliegue militar de EU en el Caribe contra narcotráfico Gran parte de EU despide 2025 en medio de una potente tormenta de nieve y lluvia helada Aseguran ‘narcolaboratorio’ en Culiacán y precursores de drogas con un valor de mil 511 mdp

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Luis Donaldo Colosio Riojas. Foto: @colosioriojas

Nacional

Hospitalizan al senador Luis Donaldo Colosio Riojas por lumbalgia, pide licencia por tiempo indefinido

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 17 de octubre del 2024 a las 09:20


Luis Donaldo Colosio Riojas presentó un fuerte dolor de espalda que se le recorrió a las piernas y lo inmovilizó, pero ya fue dado de alta.

Ciudad de México.- El senador de MC, Luis Donaldo Colosio, fue hospitalizado debido a una lumbalgia, pero aunque ya fue dado de alta, solicitó licencia al Senado de la República por tiempo indefinido, misma que le fue aprobada por el Pleno en la sesión de este miércoles.

Por lo tanto, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, le tomó la protesta a Tabita Ortiz Hernández, quien lo suplirá como senadora de la república.

Buenos días, ¿cómo están familia? Yo no tan bien, pero ya estoy mucho mejor. Desde hace dos días empecé con un dolor muy fuerte, desde la espalda, pierna, ya me checaron y al parecer no tengo nada grave”, indicó en sus redes sociales. 

Fue un tema de una lumbalgia muy, muy fuerte que me prácticamente inmovilizó”. 

Al salir del hospital, el legislador indicó que le recetaron reposo y medicamentos.

Afortunadamente ya me inyectaron algo, algunos analgésicos, reposo y llevármela más tranquilo. Muchas gracias, en verdad, por estar pendientes. Muchísimas bendiciones y gracias a Diosito que no fue nada grave”. 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Nombra Sheinbaum a Miguel Torruco Garza subsecretario de Seguridad

Hace 1 hora

Pide Sheinbaum aclarar acusación por terrorismo contra periodista Rafael León

Hace 1 hora

Se han recuperado 12 de los 13 cuerpos de víctimas del accidente del Tren Interoceánico

Hace 2 horas

Amigo de Gonzalo López Beltrán fue proveedor del Interoceánico; hijo de AMLO figuró como ‘supervisor’

Hace 2 horas

Sheinbaum deja en manos de Marx Arriaga su continuidad en la SEP; descarta rebelión interna

Hace 2 horas

Salinas Pliego truena contra la 4T por el descarrilamiento del Tren Interoceánico

Hace 3 horas

Sheinbaum viajará a Oaxaca para reunirse con familiares de víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico

Hace 3 horas

‘Por el amor de Dios, ayuda’: Familiares buscan a víctimas de descarrilamiento del Tren Interoceánico

Hace 3 horas

2025 se perfila a cerrar como el año menos violento desde hace 15 años

Hace 3 horas

Revisan ‘caja negra’ del Tren Interoceánico tras descarrilamiento; siguen 44 hospitalizados

Hace 3 horas

Más tensiones en la 4T: aliados de Morena frenarían reforma electoral de Sheinbaum

Hace 5 horas

Cierra Manolo Jiménez 2025 como uno de los mejores gobernadores del país; dentro del Top 5 Nacional