Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡No olvides tu cubrebocas! Éstas son las nuevas medidas para bares y antros en CdMx Próximo lunes iniciará vacunación contra covid a menores con comorbilidades: Insabi Desalojo en colonia Juárez fue hecho por particular: Martí Batres CdMx, sin fecha para vacunar contra covid a menores de edad: Sedesa ¿Quién es Eduardo Beaven, el empresario atacado a balazos afuera del AICM?

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Clientes pueden disfrutar la consola con una pantalla y un sistema de sonido de Sony (Twitter)

Tecnología

Hotel chino se alía con Sony para ofrecer PlayStation 5 a huéspedes

Por Grupo Zócalo

Hace 3 semanas


la cadena Golden Tulip Shanghai Rainbow Hotel apostará por los videojuegos para hacer más agradable la estancia de sus clientes

Ciudad de México.- A pesar de que existen alternativas para disfrutar videojuegos cuando se viaja, muchos sueñan todavía con la posibilidad de llevar sus consolas de sobremesa y su potencial a cualquier lugar. Si bien esto es posible gracias al streaming, diversos hoteles ya consienten a los jugadores que extraña sus consolas mientras no están en casa.

Diversas cadenas de hotelería en China saben que los videojuegos son cada vez más populares, así que decidieron hacerlos parte de su estrategia para llamar la atención de más personas. Este es el caso de un hotel en China que hizo un acuerdo con Sony para ofrecer PlayStation 5 en sus habitaciones.

Gracias a esto, los huéspedes pueden disfrutar sus títulos favoritos de la consola con todo el equipo necesario para experimentar la nueva generación, sin tener que preocuparse por viajar con equipaje extra o por las dimensiones mismas del sistema.

Gracias a un reporte de Daniel Ahmad, analista de Niko Partners que cubre noticias de China y el resto de Asia, sabemos que la cadena Golden Tulip Shanghai Rainbow Hotel apostará por los videojuegos para hacer más agradable la estancia de sus clientes.

Esto ya que los huéspedes interesados pueden reservar una habitación que incluye un PlayStation 5. De acuerdo con los detalles, esto es posible gracias a un acuerdo que la compañía hotelera hizo con PlayStation China.

Como te comentamos, las habitaciones tienen equipo adicional para que los fans de los videojuegos disfruten al máximo la consola de nueva generación. Los clientes tienen acceso a 2 controles DualSense y una televisión Sony Bravia de 85 pulgadas.

Por si fuera poco, las habitaciones cuentan con una barra de sonido Sony HT-ST5000 y una selección de juegos de PlayStation 5. Abajo puedes ver algunas imágenes que muestran cómo luce el hotel y su servicio con la consola.

No es la primera vez que se hace algo similar en China, pues hace poco te platicamos que algunos hoteles también ofrecen potentes PC y todo el equipo necesario para tener una experiencia premium de gaming durante el alojamiento.

Información de LevelUp

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Hackers roban más de 60 gb de información sobre clientes de Acer

Hace 1 dia

Descubren huellas de hace al menos seis millones de años, siendo las más antiguas conocidas de prehumanos

Hace 1 dia

Instagram mejora sus directos con el ‘modo de práctica’

Hace 2 dias

Huawei diversifica sus negocios para enfrentar sanciones

Hace 2 dias

‘Fue algo increíble’, dice actor William Shatner tras su viaje a las estrellas

Hace 2 dias

Desarrolla IPN proyectos conjuntos con el Instituto Tecnológico de Massachusetts

Hace 2 dias

Jeff Bezos, William Shatner y Richard Branson: los millonarios y famosos que se han convertido en turistas del espacio