Sabinas

Publicado el martes, 30 de agosto del 2022 a las 04:08
Sabinas, Coah.- A días de recibir la gran cabalgata y con ello las fiestas grandes de Sabinas, el ramo hotelero se encuentra a su máxima capacidad, por lo que se prevé una derrama económica millonaria.
“ Todavía el fin de semana en algunos hoteles habían habitaciones sencillas, al día de hoy están completos lo que son los servicios de hospedajes en los municipios de Sabinas y Nueva Rosita”, indicó el delegado regional de las Oficinas de Convenciones y Visitantes, Óscar Dávalos Ornelas.
Aseveró que la reactivación económica que se ha realizado durante el presente año ha reflejado una derrama económica para la Región Carbonífera, que al igual que el mundo sufrió una afectación considerable a causa de la pandemia, esto hace casi tres años.
“ La gente que participa año con año reserva con tiempo los días de la cabalgata, es donde se tiene el lleno del hospedaje, se suman más actividades de los eventos tradicionales cabalgata Santo Domingo, como la expo feria y sus diversas exposiciones ganaderas, cultural y comercial, concurso del becerro gordo, borrego y castrado gordo, cocinando ponle el ataúd, y todo ello en si se ve reflejado en el comercio local, restaurantero, hotelero contribuyendo a lo que son los servicios.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2