Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el miércoles, 15 de octubre del 2014 a las 14:03
Piedras Negras, Coah.- Se tiene todo listo para la inauguración de una de las cadenas de tiendas más importante del país, Merco, ubicada en el libramiento Pérez Treviño en la colonia Chapultepec, para recibir a las familias de esos sectores y de Villa de Fuente que acudirán a aprovechar los descuentos de apertura.
A media mañana de hoy se tiene prevista la inauguración del nuevo centro comercial Merco que conservó a la totalidad de los empleados que tenía y con quienes hoy ofrece descuentos en todos sus productos por apertura.
A la inauguración asiste hoy el alcalde Fernando Purón Johnston, invitado especial y empresarios locales que apoyan estas inversiones que se siguen presentando en la frontera.
A pesar de que la familia Arteaga pasa por momentos de luto, se llevará a cabo hoy la inauguración por parte de los trabajadores del centro comercial que conservó su plantilla de empleados.
Más sobre esta sección Más en Clasificados