Deportes
Publicado el lunes, 9 de diciembre del 2024 a las 03:39
Piedras Negras, Coahuila.- Los partidos de campeonato del torneo corto de otoño de la Liga Municipal de Futbol 7 “Vamos con Todo”, tanto de la rama femenil como varonil, se realizarán hoy por la noche, a partir de las 20:00 horas, en la cancha de pasto sintético de F7 de la Macroplaza, en donde primero se jugará la final de mujeres entre los equipos La Infona y Diablas FC.
A las 21:00 horas se enfrentarán las escuadras varoniles de Black Diamond y de Las Canchas, después de que eliminaron a los Terrys FC y al Jama FC, respectivamente, según lo informó el coordinador de la liga, Héctor Cerna, quien anunció que luego de jugarse las finales, todas las canchas del municipio serán cerradas por mantenimiento hasta el 31 de diciembre.
En lo que se refiere a las semifinales del torneo varonil disputadas el pasado miércoles, el conjunto de Black Diamond le ganó por marcador de 7-1 a los Terrys FC con dos anotaciones de José Vicente, con dos goles más de Marcos Díaz, con otro par de tantos de Carlos Pérez y con uno de José Garibay, mientras que por los derrotados descontó Enrique Tapia.
Por otra parte, el equipo Las Canchas venció en tiros penales a la escuadra del Jama FC por “score” de 5-4 tras haber empatado a tres goles durante el tiempo regular gracias a las “dianas” marcadas por Alberto Saucedo, Ángel de Luna y Luis Vázquez para la causa de los primeros, y por los segundos, Aldo García la metió dos veces y cerró la cuenta Jorge González.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas