Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 30 de septiembre del 2025 a las 08:51
Ciudad de México.- Miguel de la Mora Larios era un estilista originario de Zapopan que se hizo famoso en redes sociales por su marca de Micky’s Hair, dedicada principalmente a las extensiones de cabello, pero también a muchos otros servicios de belleza y cuidado personal. Pero su nombre se volvió tendencia la noche del 29 de septiembre tras darse a conocer que fue asesinado.
De acuerdo con autoridades de la Ciudad de México, Micky Hair no murió durante un asalto, sino que fue asesinado en un ataque directo a balazos en la calle Moliere, casi esquina con la avenida Presidente Masaryk, de la CDMX. Hasta ahora se desconocen las causas.
Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX en un comunicado, Miguel iba saliendo de su negocio cuando motociclistas armados lo interceptaron y le arrebataron la vida con tan solo 28 años de edad. Sobre los agresores, se sabe que huyeron del lugar a bordo de una moto, aunque la Fiscalía ya se sumó a las investigaciones para dar con los responsables.
Tras darse a conocer el lamentable asesinato del estilista de celebridades como Ángela Aguilar, Kenia Os y Priscila Escoto, las redes sociales del también creador de contenido se llenaron con mensajes de despedida por parte de seguidores y usuarios que le dan el último adiós.

Cabe destacar que Micky Hair siempre estaba activo en redes sociales, tanto en su cuenta personal de Instagram, con más de 171,000 seguidores, como en las otras tres cuentas que tenía destinadas a su proyecto de belleza. De hecho, en todas ellas relató cómo fue su último día previo al homicidio del que fue víctima.
El lunes 29 de septiembre de 2025 inició como cualquier otro para Miguel de la Mora y así lo hizo saber a lo largo del día con sus historias de Instagram, en las que mostró detalle a detalle todo lo que hacía con sus actividades personales y laborales. Hoy, a horas de su muerte, los recuerdos están llenos de mensajes de despedida.
La primera historia con la que sorprendió Miguel de la Mora a sus seguidores de Instagram fue con un video frente al espejo después de su entrenamiento diario en el gym; “se logró”, escribió. Al cabo de un par de horas mostró la foto de un vaso de agua junto a una taza de café, así como una pic de un día nublado en Masaryk, Polanco, para festejar el otoño.
Tras estas primeras apariciones en redes, el estilista de celebridades compartió fotos y videos que daban cuenta de la calidad y excelencia de su trabajo. “Recuerda que también tenemos el servicio de manicura, pedicura, pestañas y cejas”, añadió en un video mostrando cómo se trabaja en sus salones de belleza.

Más tarde, Mickey Hair recordó un giveaway que tenía planeado realizar con la influencer Priscila Escoto, con quien tuvo una gran amistad y compromisos de trabajo. En esta última aparición, el joven de 28 años dijo estar sumamente feliz de esta colaboración que llevaba tiempo planeándose.
Asimismo, presumió la colección de arte que tiene en sus salones de belleza y que no solo forman parte de la decoración del lugar, sino que también están a la venta completamente certificadas por los artistas. “No son míos, están de exhibición”, dijo al mostrar cuarto por cuarto de su salón de belleza y piezas de arte.
“ Ya estamos aquí trabajando, vamos empezando el día. Hoy será un día muy pesado”, dijo ante las cámaras.
La última interacción que Miguel de la Mora tuvo con sus miles de seguidores de redes sociales fue por medio de Instagram cuando compartió uno de los últimos trabajos que realizó con la colocación de extensiones de cabello y color.

Allí mismo agregó la canción Through my soul de Nelly Blue, junto a un mensaje en el que revelaba fechas libres para octubre; cabe destacar que constantemente el estilista viajaba de la Ciudad de México a Guadalajara y viceversa para atender a sus clientas.
“Aún me quedan 6 citas disponibles en Guadalajara, para octubre, por si alguien quiere aprovechar los espacios es el momento @micky:hair_salon”, escribió por última vez.
Información por El Heraldo de México
Notas Relacionadas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia