Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está Zendaya embarazada? Todas las pistas que ha dado la actriz Natalia Lafourcade anuncia el nacimiento de su primer hijo El influencer Adam The Woo fue hallado sin vida por un amigo Huelga en aeropuerto de Madrid cancela más de mil vuelos; pasajeros esperan por horas Conoce el verdadero origen de la Nochebuena

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Al igual que todos los días, presumió cómo era uno de sus días de trabajo. Foto: Instagram @micky_hair

Espectáculos

‘Hoy será un día muy pesado’: Así fue el último día de Micky Hair en redes antes de ser asesinado en Polanco

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 30 de septiembre del 2025 a las 08:51


Antes de ser asesinado afuera de su negocio en Polanco, Micky Hair había enviado mensajes a sus seguidores de Instagram

Ciudad de México.- Miguel de la Mora Larios era un estilista originario de Zapopan que se hizo famoso en redes sociales por su marca de Micky’s Hair, dedicada principalmente a las extensiones de cabello, pero también a muchos otros servicios de belleza y cuidado personal. Pero su nombre se volvió tendencia la noche del 29 de septiembre tras darse a conocer que fue asesinado.

De acuerdo con autoridades de la Ciudad de México, Micky Hair no murió durante un asalto, sino que fue asesinado en un ataque directo a balazos en la calle Moliere, casi esquina con la avenida Presidente Masaryk, de la CDMX. Hasta ahora se desconocen las causas.

Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX en un comunicado, Miguel iba saliendo de su negocio cuando motociclistas armados lo interceptaron y le arrebataron la vida con tan solo 28 años de edad. Sobre los agresores, se sabe que huyeron del lugar a bordo de una moto, aunque la Fiscalía ya se sumó a las investigaciones para dar con los responsables.

Tras darse a conocer el lamentable asesinato del estilista de celebridades como Ángela Aguilar, Kenia Os y Priscila Escoto, las redes sociales del también creador de contenido se llenaron con mensajes de despedida por parte de seguidores y usuarios que le dan el último adiós.

Cabe destacar que Micky Hair siempre estaba activo en redes sociales, tanto en su cuenta personal de Instagram, con más de 171,000 seguidores, como en las otras tres cuentas que tenía destinadas a su proyecto de belleza. De hecho, en todas ellas relató cómo fue su último día previo al homicidio del que fue víctima.

El gym, café, el otoño y su trabajo; así fue el último día con vida de Micky Hair

El lunes 29 de septiembre de 2025 inició como cualquier otro para Miguel de la Mora y así lo hizo saber a lo largo del día con sus historias de Instagram, en las que mostró detalle a detalle todo lo que hacía con sus actividades personales y laborales. Hoy, a horas de su muerte, los recuerdos están llenos de mensajes de despedida.

La primera historia con la que sorprendió Miguel de la Mora a sus seguidores de Instagram fue con un video frente al espejo después de su entrenamiento diario en el gym; “se logró”, escribió. Al cabo de un par de horas mostró la foto de un vaso de agua junto a una taza de café, así como una pic de un día nublado en Masaryk, Polanco, para festejar el otoño.

Tras estas primeras apariciones en redes, el estilista de celebridades compartió fotos y videos que daban cuenta de la calidad y excelencia de su trabajo. “Recuerda que también tenemos el servicio de manicura, pedicura, pestañas y cejas”, añadió en un video mostrando cómo se trabaja en sus salones de belleza.

Más tarde, Mickey Hair recordó un giveaway que tenía planeado realizar con la influencer Priscila Escoto, con quien tuvo una gran amistad y compromisos de trabajo. En esta última aparición, el joven de 28 años dijo estar sumamente feliz de esta colaboración que llevaba tiempo planeándose.

Asimismo, presumió la colección de arte que tiene en sus salones de belleza y que no solo forman parte de la decoración del lugar, sino que también están a la venta completamente certificadas por los artistas. “No son míos, están de exhibición”, dijo al mostrar cuarto por cuarto de su salón de belleza y piezas de arte.

Ya estamos aquí trabajando, vamos empezando el día. Hoy será un día muy pesado”, dijo ante las cámaras.

Esta fue la última publicación de Micky Hair antes de ser asesinado en Polanco

La última interacción que Miguel de la Mora tuvo con sus miles de seguidores de redes sociales fue por medio de Instagram cuando compartió uno de los últimos trabajos que realizó con la colocación de extensiones de cabello y color.

Allí mismo agregó la canción Through my soul de Nelly Blue, junto a un mensaje en el que revelaba fechas libres para octubre; cabe destacar que constantemente el estilista viajaba de la Ciudad de México a Guadalajara y viceversa para atender a sus clientas.

“Aún me quedan 6 citas disponibles en Guadalajara, para octubre, por si alguien quiere aprovechar los espacios es el momento @micky:hair_salon”, escribió por última vez.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Famosos y sus rituales festivos; Navidad con tradición

Hace 5 horas

Estrenará La Oreja nuevo tema con Amaia Montero; la cantará en Año Nuevo

Hace 5 horas

Despierta el Upside Down; se acerca final

Hace 12 horas

De Shakira a Bad Bunny y el Kpop; estos fueron los conciertos más destacados del Estadio GNP Seguros en 2025

Hace 12 horas

Revela Alec Baldwin problemas de salud tras caso ‘Rust’

Hace 15 horas

Taylor Swift dona un millón de dólares para combatir el hambre en EU

Hace 15 horas

Descansa Dua Lipa en Riviera Nayarit con Callum Turner

Hace 17 horas

¡Alejandro Sanz y Candela Márquez dicen adiós a su romance!

Hace 21 horas

¿Cómo hacer el ritual de Galilea Montijo con lentejas para atraer dinero y abundancia en Año Nuevo?

Hace 22 horas

Bad Bunny, Taylor Swift y The Weeknd, los artistas más escuchados en 2025

Hace 23 horas

¡Vuelve Steve Rogers! Lanzan primer adelanto de Avengers: Doomsday

Hace 1 dia

Montserrat Oliver habla del delicado estado de salud de Yolanda Andrade en programa en vivo; esto dijo