Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Felipe Calderón lanza página web: “el Estado se está colapsando” Ferrari 499P Modificata, ¿será el nuevo juguete de Lewis Hamilton? Mercedes-AMG PureSpeed, una barchetta de otro nivel ‘Sonic 3’: Se revela primera imagen promocional de Sonic y Shadow, interpretado por Keanu Reeves Audi RS3 por ABT, con un look más agresivo y casi 500 Hp

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

< Saltillo

| Foto: Especial

Saltillo

¿Hubo romance? Henry Cavill habla sobre lo que siente por Shakira tras video viral

Por Excélsior

Publicado el miércoles, 10 de abril del 2024 a las 20:40


Henry Cavill dijo que era fan de la música de Shakira y bromeó que tomó la idea de las caderas no mienten de él

En medio de los persistentes rumores sobre una posible relación entre la cantante colombiana Shakira y el actor británico Henry Cavill, este último finalmente rompió el silencio para aclarar la situación durante una entrevista para promocionar su más reciente proyecto, The Ministry of Ungentlemanly Warfare.

Cuando se le preguntó sobre su opinión respecto a Shakira, Cavill no dudó en expresar su admiración por la ex de Gerard Piqué.

Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí”, bromeó el actor, haciendo referencia a uno de los éxitos más icónicos de la cantante.

Cavill también compartió que desde su infancia ha sido un gran seguidor de la música de Shakira.

Sí, claro, soy fan de Shakira. Cuando estaba creciendo, ella ya era una gran estrella de la música. En la radio sonaba todo el tiempo, así que sí, absolutamente”, añadió el actor con una sonrisa.

Estas declaraciones ponen fin a los persistentes rumores sobre una posible relación entre Cavill y Shakira, que surgieron a raíz de un controvertido video que circuló en redes sociales, así como del hecho de que el actor comenzara a seguir a la cantante en Instagram. Sin embargo, se supo que Cavill mantenía una relación con Natalie Viscuso, una ejecutiva de Hollywood, lo que despejó las especulaciones sobre su interés romántico en Shakira.

Aunque las teorías sobre un posible romance entre Cavill y Shakira nunca se confirmaron, los fanáticos de ambos artistas seguramente seguirán disfrutando de su talento y admirándolos por separado en sus respectivos campos profesionales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo