Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Condenan a 80 años a operador de los Beltrán Leyva tras revocar su libertad Coordinación de la Estrategia Nacional de Seguridad reduce 40% los homicidios dolosos: presidenta Claudia Sheinbaum Trump publica en su red social imagen de Venezuela como el estado número 51 de EU Guillermo del Toro critica la inteligencia artificial tras ovación en Cannes Guerra de bandas en Haití obliga el cierre de hospital de MSF; cientos huyen de la capital

Zócalo

|

Torreón

|

Información

Torreón

Hugo Dávila refuerza campaña con reuniones en colonias y contacto directo con vecinos del Distrito 11

  Por Mariana Mejía

Publicado el martes, 12 de mayo del 2026 a las 14:20


Hugo Dávila recorre colonias de Torreón escuchando necesidades y presentando propuestas de cara a la elección del 7 de junio.

Torreón.- Hugo Dávila Prado, candidato a diputado local por el Distrito 11, continúa con su agenda de campaña en distintos sectores de Torreón, donde ha sostenido encuentros con habitantes de colonias, barrios y ejidos para escuchar sus principales necesidades y presentar sus propuestas.

Durante sus recorridos, el aspirante destacó la respuesta que ha recibido por parte de la ciudadanía, al señalar que en cada reunión ha encontrado apertura y respaldo de vecinos interesados en conocer de cerca sus planteamientos rumbo a la elección del próximo 7 de junio.

Dávila Prado afirmó que su estrategia se basa en mantener el contacto directo con las familias del distrito, visitando calles y sectores donde, aseguró, ha construido cercanía durante años. Bajo el mensaje “Hugo sí regresa”, el candidato reiteró que su intención es mantener presencia constante en las colonias para atender de manera cercana las demandas ciudadanas.

En los encuentros sostenidos con vecinos, uno de los temas que más le han planteado, dijo, es la necesidad de seguir fortaleciendo la seguridad y preservar la tranquilidad en Torreón, además de impulsar acciones que beneficien a las comunidades en infraestructura y obra social.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional también señaló que continuará visitando distintos sectores del Distrito 11 en los próximos días para llevar sus propuestas directamente a la ciudadanía y seguir recogiendo inquietudes de las familias.

 

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 5 horas

Acredita IEC a Embajadoras y Embajadores de la Democracia para observación electoral en Coahuila

Hace 5 horas

Marcha del Orgullo celebrará 19 años de historia, resistencia y comunidad

Hace 5 horas

Por vencer, convocatoria del INE para integrar Consejos Electorales en Coahuila

Hace 6 horas

Firman candidatos del PAN convenio con COPARMEX Laguna

Hace 1 dia

Joven resulta gravemente herido tras agresión en pandilla en la colonia Ex Hacienda La Perla