Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Un hecho histórico realización de trasplante en Hospital General de Saltillo Reportan 4 heridos, entre ellos un menor de dos años tras tiroteo en Seattle Mario Delgado urge al INE devolver candidaturas a Salgado y a Morón Exhiben que página oficial de Covid publicó fotos ¡de modelos! La ciudad de ceniza: empeora situación en San Vicente tras erupción volcánica

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| La Fiscalía mexiquense indicó que se inició una la carpeta de investigación correspondiente.

Seguridad

Hugo de Jesús permitía que hombres violaran a su hija de 10 años

Por Grupo Zócalo

Hace 3 dias


Hugo de Jesús recibía dinero y maltrataba a su hija

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó el martes que se inició un proceso legal contra un hombre por el ilícito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual, debido a que habría permitido que hombres violaran a su hija de 10 años de edad.

En un comunicado, la Fiscalía mexiquense informó que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas acreditó la participación de Hugo de Jesús “N” en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, en agravio de una menor de 10 años de edad, por lo que un Juez inició un proceso legal en su contra.

La Autoridad Judicial estableció además un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el detenido deberá permanecer interno en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

hugo de jesus trata de personas hija edomex 1

Hugo de Jesús recibía dinero y maltrataba a su hija

Las investigaciones realizadas permitieron establecer que desde el mes de agosto del año 2014 este sujeto permitía que varios individuos abusaran sexualmente de su hija, de entonces 10 años de edad; agresiones que eran cometidas al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Tultitlán.

Derivado de estas acciones Hugo de Jesús “N” recibía una retribución económica, y en caso de que la víctima se negara a realizar dicha actividad, el imputado la agredía físicamente y al parecer la amenazaba con asesinarla. Lo anterior cesó hasta el mes de noviembre de 2016.

La Fiscalía mexiquense indicó que se inició una la carpeta de investigación correspondiente, con la que se pudo determinar la participación de este sujeto en el delito que se le imputa, por lo que se solicitó a un Juez la orden de aprehensión respectiva, misma que se otorgó y cumplimentó.

Con información de Cultura Colectiva News.

Más sobre esta sección Más en

Hace 8 horas

Alerta Protección Civil por robo de fuente radiactiva en Teoloyucan

Hace 1 dia

Investigan permisos tras explosión de local de tanques de oxígeno en Iztapalapa

Hace 1 dia

Mueren tres trabajadores por deslave en Álvaro Obregón

Hace 1 dia

Cae Aarón ‘M’, extorsionar y operador de ‘El Lunares’ de la Unión

Hace 1 dia

Explota local con tanques de oxígeno en Iztapalapa; fallece mujer

Hace 2 dias

Detienen a menor de edad por asaltar microbús en CDMX

Hace 2 dias

Dan prisión preventiva a Guardia Nacional captado en video golpeando a mujer en Coyoacán

Hace 2 dias

Un muerto y dos personas atrapadas tras deslave en CDMX

Hace 2 dias

Ella sujetaba las piernas de la chica de 17 para que él pudiera violarla

Hace 2 dias

Rescatan a mujer que intentaba lanzarse de edificio