Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Liberan autodefensas vía Victoria-Monterrey tras 24 horas de bloqueo Saraperos de Saltillo pierden serie en el Revolución ante Unión Laguna Investigan relación de Covid-19 con cáncer en Coahuila Cae 2.15% Petróleo mexicano y cierra en 93.08 dólares el barril Android no permitirá habilitar notificaciones de apps de origen desconocido por seguridad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

¿Hunde a Belinda? Tras insultos de exsuegra, mamá de Christian Nodal les lanza fuerte recadito

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La famosa madre del cantante Christian Nodal rompió el silencio y les envió un fuerte recadito a través de las redes sociales

Ciudad de México.- Hace algunas horas la señora Cristy Nodal por fin reapareció en las redes sociales luego de todos los ataques y comentarios negativos que ha recibido su famoso hijo Christian Nodal por la polémica que generó su exsuegra Belinda Shüll al apoyar a una fan que lo llamó “naco” y que el cantante la expusiera por oportunista.

Como se recordará, la madre de Belinda provocó tremendo escándalo hace algunos días al evidenciar que nunca vio con buenos ojos al originario de Caborca, Sonora, pues a un par de meses de su ruptura con la intérprete de En el amor hay que perdonar ya lo atacó duramente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belinda Schull (@schull.belinda)

A través de las redes sociales la señora Schüll le dio Like y comentó emojis de aplausos a un comentario de la cuenta de Instagram ‘La Camaleona’ donde hacían un comentario despectivo y clasista contra Nodal y ahora se especula que presuntamente el perfil sería manejado por ella.

Luego de esta polémica situación, el cantante de temas como Ya no somos ni seremos, Amor tóxico y Adiós amor se cansó de callar y explotó a través de su cuenta de Twitter, en donde señaló a su exsuegra por ‘exprimir’ a Belinda por años hasta dejarla sin nada.

Y no solo eso, sino que además también filtró una conversación con la actriz de Bienvenidos al Edén en la que hace evidente que ella le pedía dinero para uso personal y posteriormente aseguró que su relación se terminó cuando él se cansó de “dar”.

Tras toda esta controversia, ahora la famosa madre de Nodal decidió romper el silencio y envió un fuerte mensaje a Belinda y a su familia a través de sus historias de Instagram. Aunque la señora Cristy no mencionó nombres, los internautas consideran que es evidente que el texto que publicó va dirigido a la estrella pop, con quien siempre demostró que tuvo una gran relación.

No es necesario mostrar belleza a los ciegos ni decir verdades a los sordos… basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti… Las palabras conquistan temporalmente pero los hechos, esos sí nos ganan o nos pierden para siempre”, escribió Nodal.

Cabe resaltar que la abuela paterna de Christian Nodal también rompió el silencio y hace algunas horas estalló contra quienes insultan a su nieto y además hasta habría tachado de “put…” a Beli: “Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama pu…, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”, escribió la señora.

Notas Relacionadas

Fans de Christian Nodal le piden que ya no se queje en los conciertos y que cante

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Vinculan a proceso a José Guerrero, vocalista de Sonido Mazter por violencia familiar

Hace 8 horas

‘Amanezco lleno de sangre’: Andrés García revela que ha perdido la memoria y casi no escucha

Hace 8 horas

Alfredo Adame regresa a Televisa tras ganar reality de TV Azteca

Hace 9 horas

¡Como Dios lo trajo al mundo! Sebastián Rulli festeja sus 47 años usando su ‘traje de Adán’

Hace 10 horas

Cantantes colombianos acusan a Christian Nodal de ‘prepotente’ al no dejarlos cantar

Hace 10 horas

Adriana Barraza recibirá un homenaje por sus 50 años de trayectoria artística

Hace 10 horas

El mensaje de Andy Benavides tras la detención de su esposo y su suegro

Hace 10 horas

Declaran culpable a Eric Holder por asesinato de rapero Nipsey Hussle

Hace 10 horas

5 datos que debes saber sobre la temporada 5 de Stranger Things

Hace 11 horas

Natalie Portman y Tessa Thompson se transformaron en las protagonistas de Clueless

Hace 11 horas

Andrés García fue hospitalizado, confirma Roberto Palazuelos

Hace 11 horas

La dura historia tras la escena de la abuelita terca de ‘A toda máquina’