Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las averiguaciones realizadas por los agentes, pudieron establecer que el video fue grabado luego de que los tres sujetos asesinaran a don Andrés, bajo el argumento de defender “su barrio”.

Seguridad

Hunde video a asesinos: festejan crimen en contra de expolicía de Ramos Arizpe

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 11 de septiembre del 2024 a las 04:08


El clip fue difundido a través de redes sociales, donde los sujetos bailan bañados en sangre

Saltillo, Coah.- Los presuntos responsables de dar muerte al expolicía de Ramos Arizpe fueron imputados la mañana de ayer, luego de que se judicializara la carpeta en su contra, la cual está integrada con pruebas contundentes, entre ellas un video difundido a través de redes sociales, donde los sujetos bañados en sangre, festejan la muerte de la víctima.

La carpeta de investigación señala que Brayan “N”, de 19 años, y su hermano Edwin “N”, de 16, junto con otro menor de edad identificado como José “N”, dieron muerte a Andrés Hernández, de 50 años.

Se determinó que los jóvenes se encontraban bajo los efectos de las drogas cuando cometieron el delito, para el cual utilizaron armas blancas con las cuales ultimaron al expolicía municipal.

Las averiguaciones realizadas por los agentes, pudieron establecer que el video fue grabado luego de que los tres sujetos asesinaran a don Andrés, bajo el argumento de defender “su barrio”.

Los dos menores fueron recluidos en el Centro de Internamiento Especializado de Adolescentes Varonil Saltillo, donde permanecerán durante su proceso judicial, en tanto Brayan fue llevado al Cereso.

Baile con sangre

Una de las pruebas añadidas a la carpeta de investigación, con la cual el Ministerio Público pretende justificar la responsabilidad de los detenidos, es un video en el que se observa a los pandilleros bailar con las manos y ropas manchadas de sangre.

 En un video difundido en redes sociales, se observa a los tres presuntos responsables de la muerte de un expolicía en Ramos Arizpe, festejando con las manos manchadas de sangre, luego de cometer el delito.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 15 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 15 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 22 horas

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 23 horas

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos