Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Ómicron: Ratones podrían ser el origen de la variante del Covid-19 Reportan en Durango 11 suicidios en tan solo 24 días de enero ¿Cómo resolver los problemas para pagar tu crédito Infonavit? Egan Bernal es operado de emergencia tras accidente con autobús Arrestarán a quien no use cubrebocas en Cuautitlán

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Cuatro muertos por poderosa ventisca en Turquía, los vientos derriban torre de reloj. Foto: Especial

Internacional

Huracán deja 4 muertos en Turquía; vientos derriban torre de reloj y conductor se salva por segundos de ser aplastado

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Vientos huracanados han causado estragos, las autoridades reportan cuatro muertos y 19 heridos, tres de ellos de gravedad

Turquía.- Una torre de reloj se desplomó debido al paso de un fuerte huracán por Estambul, Turquía y un automovilista, que pasaba por el lugar, se salvó por segundos de ser aplastado, según informó el medio turco NTV.

El suceso quedó registrado en un video en el que se puede observar el momento exacto del colapso de la torre, ubicada en el distrito de Çatalca, debido a los intensos vientos.

Las imágenes muestran cómo un vehículo blanco pasa por el lugar segundos antes del derrumbe de la estructura, salvándose de quedar entre los escombros.

El sureste de Turquía ha sido azotado por una serie de fuertes vientos de más de 80 kilómetros por hora. El huracán destruyó varios edificios, derribó árboles y dañó líneas eléctricas.

La Oficina del Gobernador de Estambul anunció que al menos cuatro personas murieron y otras 19 resultaron heridas, tres de ellas de gravedad.

Además, el movimiento de barcos a lo largo del estrecho del Bósforo se ha suspendido y el tráfico aéreo se ha interrumpido. El servicio meteorológico espera que los fuertes vientos y las malas condiciones climáticas continúen hasta el día martes.

En las imágenes se muestran cómo un vehículo blanco pasa por el lugar, segundos antes del derrumbe de la estructura, salvándose de quedar entre los escombros de la destruida torre de reloj por los fuertes vientos de un huracán.

Se ha destacado que el sureste de Turquía ha sido azotado por una serie de fuertes vientos de más de 80 kilómetros por hora. Este huracán destruyó varios edificios, derribó árboles y dañó líneas eléctricas.

La Oficina del Gobernador de Estambul anunció que al menos cuatro personas murieron y otras 19 resultaron heridas, tres de ellas de gravedad.

Por otro lado, el movimiento de barcos a lo largo del estrecho del Bósforo se ha suspendido y el tráfico aéreo se ha interrumpido. Mientras que el servicio meteorológico espera que los fuertes vientos y las malas condiciones climáticas continúen hasta el día martes.

Antes las inclemencias del tiempo, las autoridades cerraron en Bósforo, el estrecho canal que divide la ciudad, y suspendieron todo el tránsito naval.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

‘Optaron por no hacer nada’: Fiscal acusa a ex policías por muerte de George Floyd

Hace 2 horas

¡Con vacuna aplicada! Ómicron es menos eficaz de enfermedad grave que otras variantes: estudio

Hace 2 horas

Seis personas mueren por una estampida de gente previo a partido de Copa Africana de Naciones

Hace 2 horas

Joven desempleado se gana la vida formándose en filas de pruebas Covid; cobra $160

Hace 2 horas

Tragedia en la Copa Africana; al menos seis personas mueren en estampida tras el Camerún ante Comoras

Hace 2 horas

Rescatan a 3 niñas migrantes solas abandonadas en Eagle Pass, Texas

Hace 2 horas

‘Hay unanimidad total con Europa sobre crisis entre Ucrania y Rusia’: Joe Biden

Hace 2 horas

Alertan en Estados Unidos por ataques contra INE

Hace 3 horas

Llama Biden ‘estúpido hijo de perra’ a reportero de Fox News

Hace 4 horas

Hombres intentaban pasar droga escondida bajo sus mascarillas anti-covid en Alemania

Hace 4 horas

FOTOS: Padre golpea a hombre que intentó abusar de su hija en elevador

Hace 5 horas

Apellido más común en el mundo: Este es el más usado en Costa Rica