Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 23 de febrero del 2026 a las 04:00
Monclova, Coah.– Una persecución vehicular que se extendió por calles de las colonias Anáhuac y Miravalle, terminó en golpes y con un hombre detenido por elementos de Seguridad Pública, durante la noche de ayer.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente inició luego de que el conductor de un automóvil impactó otro vehículo y se retiró del lugar sin asumir la responsabilidad.
El afectado, identificado como Walberto, conductor de un automóvil Volkswagen Virtus, color blanco, decidió seguir al presunto responsable para exigirle el pago de los daños.
La movilización se tornó intensa sobre diversas vialidades de ambas colonias, generando incertidumbre entre vecinos.
Fue finalmente en el cruce de las calles Lucio Blanco y General Bravo en la colonia Miravalle Tres, en donde Walberto logró darle alcance al vehículo señalado, un Volkswagen Vento, color blanco, conducido por Rafael.
Al descender de las unidades, Walberto reclamó los daños ocasionados a su automóvil; sin embargo, la discusión subió de tono y Rafael lo agredió físicamente, propinándole varios golpes.
Los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades, arribando al sitio elementos de las fuerzas de seguridad, quienes controlaron la situación y procedieron con la detención de Rafael.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal, por los delitos de lesiones, daños y la conducción de vehículo en estado indebido.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia