Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incendio en la Feria de las Fresas 2026 en Irapuato consume carpa dentro del Inforum Ex presidente Bolsonaro sigue hospitalizado tras empeorar sus indicadores inflamatorios México logra Récord Guinness con la clase de futbol más grande del mundo en el Zócalo Jessica Alessandra despide su soltería Ignacio Ambriz presenta renuncia tras derrota de León ante Tijuana

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Huye conductor tras chocar contra tienda en colonia Saltillo 2000; abandona a su acompañante lesionado

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 16:55


El conductor retornó pero perdió el control del volante y se impactó contra la barda del comercio

Saltillo, Coah.- Un conductor huyó de la colonia Saltillo 2000, donde chocó contra la barda de un Oxxo y dejó a su acompañante lesionado.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 16 horas, cuando una Chevrolet Silverado, en la que circulaban dos personas, se dirigía al norte sobre el bulevar Museo del Desierto.

Cuando llegó a la rotonda que está a la altura de la Avenida Hércules, el conductor retornó para derrapar su camioneta, perdió el control del volante y se impactó contra la barda del comercio.

El choque fue reportado al Sistema de Emergencia y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a los lesionados, pero el conductor huyó del lugar y el acompañante no requirió de traslado al hospital.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron remolcar la camioneta con una grúa para consignar el choque al Ministerio Público.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 20 horas

Con acciones precisas, Ramos Arizpe fortalece su seguridad

Hace 1 dia

Deja Bienestar sin quincena a médicos; condicionan pago, deben cumplir ‘cuota’

Hace 1 dia

Saltillenses en riesgo: conduce 50% sin seguro; para muchos ‘es caro’ o ‘nunca va a pasar’

Hace 1 dia

Desplomarán vientos temperatura en Saltillo, vienen ráfagas de 90 km/h

Hace 1 dia

¡Roban máscara antigas del Museo de la Muñeca en Saltillo!; pertenecía a la sala dedicada al Holocausto

Hace 1 dia

Estará lista la fosa 8 en agosto; destinarán 60 mdp para la construcción

Hace 1 dia

Refuerzan Vinos y Dinos con réplicas tamaño real; potencializan turismo local

Hace 1 dia

Presentan hoy futuros Lobos de bachillerato; aspiran más de 8 mil

Hace 1 dia

Comunidad educativa reconoce beneficios del programa ‘En Tu Escuela Tú Eliges’

Hace 1 dia

Reconocen a nivel nacional programa Corazones Voluntarios del DIF Saltillo

Hace 2 dias

Van por deudores: sancionarán por placas ‘vencidas’

Hace 2 dias

Sufre alumno discriminación y agresión en ‘secu’; lo atacan hasta noquearlo