Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caín Velásquez sobre salir de prisión, hizo justicia por propia mano contra agresor de su hijo: Es bueno estar fuera ‘El hablará’: Mamá de José Ángel Bichir rompe el silencio y revela por qué el actor estaba deprimido Muere a los 64 años Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, tras estar en terapia intensiva por una cirugía Trump promete ‘bombardear la costa’ para reabrir el estrecho de Ormuz Diputado suplente de Sergio Mayer denuncia desalojo de su oficina en San Lázaro

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Drake permanecerá bajo el cuidado de su padre mientras las autoridades esclarecen lo sucedido.

Seguridad

Huye de casa tras discusión con su mamá por uso excesivo del celular; moviliza a autoridades de Saltillo

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 7 de febrero del 2025 a las 03:00


Discutió con su hijo porque este se negaba a dormir para seguir usando su celular, a pesar de que tenía clases al día siguiente

Saltillo, Coah.- Un menor de 11 años movilizó a las autoridades tras ser reportado como desaparecido en la colonia Colinas de Santiago, donde vivía con su madre, de donde salió luego de que sostuvieran una discusión por el uso excesivo del teléfono celular.

La Fiscalía Especializada para Búsqueda de Personas Desaparecidas en Coahuila emitió una ficha de búsqueda para localizar a Drake, luego de que su madre, Nallely Marisol, notara su ausencia alrededor de las 09:00 horas del miércoles.

Según el testimonio de la mujer, la noche anterior, alrededor de las 21:00 horas, discutió con su hijo porque este se negaba a dormir para seguir usando su celular, a pesar de que tenía clases al día siguiente.

Tras la discusión, ambos se fueron a descansar, pero al despertar, ella se percató de que el menor ya no estaba en casa, de donde salió portando una mochila con ropa, y una escoba.

Al no encontrarlo, decidió publicar su desaparición en redes sociales, donde recibió un mensaje de un taxista que aseguraba haber visto a un niño con características similares a las de Drake en la colonia Morelos.

Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda en la zona y lograron identificar el domicilio de la abuela paterna del menor.

Al ser cuestionada, la mujer confirmó que Drake llegó a su casa alrededor de las 03:00 horas y que le dijo que escapó porque su madre lo maltrataba y llegó a casa bajo los efectos del alcohol.

Ante estos señalamientos, el padre del menor acudió a la Unidad de Integración Familiar para reportar la situación, por lo que, el caso fue turnado a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para garantizar el bienestar del niño.

Por el momento, Drake permanecerá bajo el cuidado de su padre mientras las autoridades esclarecen lo sucedido.


 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

A prisión preventiva por rijosos; les imputan amenazas y portación de cierta arma

Hace 6 horas

Indigna a vecinos presencia de sujeto desnudo en panteón de Ramos Arizpe

Hace 11 horas

Muere tras fuerte accidente en el Emilio Arizpe de la Maza

Hace 13 horas

Detiene Comisaría de Saltillo a 6 gracias a cámaras del C2

Hace 16 horas

Choca mujer contra barrera metálica y vuelca sobre libramiento Óscar Flores Tapia

Hace 16 horas

Voraz incendio dejó sin vivienda a una familia, luego de que consumió el tejaban donde vivía

Hace 16 horas

Resulta motociclista lesionado tras ser embestido por conductor en colonia Guayulera

Hace 22 horas

Encuentran a hombre sin vida dentro de deportivo en Ramos; cuerpo presenta lesiones en el rostro

Hace 1 dia

Conductor se atraviesa en la carretera Derramadero-General Cepeda y causa choque

Hace 1 dia

Ebrio le roba moto a su amigo en Saltillo y sufre accidente a metros de intentar huir

Hace 1 dia

Sufre alumno discriminación y agresión en ‘secu’; lo atacan hasta noquearlo

Hace 1 dia

Operativos coordinados dejan 24 detenidos en Ramos Arizpe