Deportes

Publicado el martes, 13 de abril del 2021 a las 18:10
Ciudad de México.-Wilmane Exumé jugador del Arcahaie se escapó del hotel a su llegada a México, todo esto previo a enfrentar a la Máquina Celeste del Cruz Azul esta noche en el juego de vuelta de los octavos de final de la Concachampions.
Según reportes el jugador huyó por la difícil situación que enfrenta en Haití, el mismo informó que vivirá con un familiar en México.
Todo esto se confirmó cuando el presidente del equipo haitiano, Pierre Richard, dio a conocer que el exjugador de su equipo salió del hotel desde el lunes cuando estaban concentrados para el partido contra Cruz Azul de este martes.
Hasta el momento el equipo ha tratado de ponerse en contacto con el futbolista de 27 años pero al parecer no se ha dado con su paradero.
Cabe resaltar que el equipo del Arcahaie FC sufrió para poder hacer el viaje desde su país a México, ya que no tenian los recursos económicos para pagar el vuelo, es por ello que la Concacaf decidio brindarles su apoyo para costearle los gastos al noble equipo.
Cruz Azul y el Arcahaie llegan a este partido de vuelta de los octavos de final tras empatar a cero goles, es por ello que el juego de hoy es importante y define quien pasa a los cuartos de final.
Para este encuentro Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul tratará de usar a algunos jugadores titulares en liga para poder sellar el pase a la siguiente fase, ya que en el primer encuentro uso a jugadores suplentes de la Liga MX que no están vieno acción en el torneo Clausura 2021.
Con información de Debate
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas