Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fue mediante el sistema de emergencias 911 que se reportó un choque en dicha rúa. Foto: Especial

Torreón

Iba tarde al trabajo en Torreón y estrella su carro en un poste

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el lunes, 20 de febrero del 2023 a las 09:49


Se movilizaron elementos de Peritos, Vialidad y paramédicos de Cruz Roja a la zona

Torreón, Coah.- Un joven de 27 anos de edad quedó con golpes en todo el cuerpo, esto luego de chocar el automóvil en el que viajaba contra un poste de concreto, hechos ocurridos por la mañana de este lunes en el bulevar Los Álamos de Torreón.

Fue mediante el sistema de emergencias 911 que se reportó un choque en dicha rúa, rumbo a la carretera a Santa Rita.

De inmediato se movilizaron elementos de Peritos, Vialidad y paramédicos de Cruz Roja a la zona, ahí ubicaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, con daños en su carrocería debido a un choque con un poste de concreto.

El conductor, un joven de 27 años, se encontraba atorado entre los metales retorcidos de su unidad, tuvo que ser apoyado por Bomberos y Protección Civil para ser atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital con diversos golpes en tórax y cabeza.

El joven chofer manifestó que iba a exceso de velocidad rumbo a su centro laboral, al pasar por una curva perdió el control del volante y se impactó contra un poste de concreto en la zona.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2