Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un año más hermosa Vándalos sueltos Ernesto cumple 1 Celebra con Stitch Debuta en sociedad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ibai Llanos logró cumplir una de sus metas.

Espectáculos

Ibai Llanos emociona en redes tras completar el Camino de Santiago: ‘Orgullosos de ti’

  Por Milenio

Publicado el sábado, 7 de diciembre del 2024 a las 14:41


El youtuber se propuso bajar mas de 50 kg para mejorar su salud y su proceso ha sido inspiracional para sus seguidores.

Ciudad de México.- Ibai Llanos, es un youtuber, streamer y presentador de esports y es una de las figuras mas reconocidas en Twich tanto nacional como internacionalmente. Recientemente anunció a través de sus redes que tenía como objetivo bajar de peso. 

Según informó, los médicos le indicaron que su peso sobre pasaba lo saludable, por lo que le recomendaron hacer algunas actividades para reducir 60 kg y mejorar su salud, ante ello, el streamer tuvo un objetivo claro.

En marzo, el youtuber pesaba 157 kg y para septiembre ya había bajado a 126 kg y según reveló, tenía como objetivo llegar a los 100 kg. Se ha propuesto varios desafíos que lo han motivado en el proceso, uno de ellos fue completar el Camino de Santiago.

¿Ibai Llanos completó el Camino de Santiago?

El pasado 27 de noviembre, Llanos inició su recorrido por el Camino de Santiago junto con otro streamer conocido comoEl Xokas’ y documentó su trayecto mostrandole a sus seguidores emotivos e inspiracionales momentos.

Los creadores de contenido hicieron una caminata de 164 km divididos en 8 etapas y finalmente lo concluyeron. En un video contó lo orgulloso que se sentía y reveló que el se había propuesto terminar con este reto solo para probarse a si mismo que podía hacerlo.

Hacer el Camino de Santiago con 165 kg era un reto que ni me planteaba, porque yo caminaba 5 mil pasos o 6 mil pasos y llegaba a casa cansado, ahora he hecho 35 o 40 mil pasos y les he hecho de manera consecutiva”, expresó.

Los comentarios en su publicación donde anunció el triunfo son de orgullo y admiración. El streamer ha recibido mucho apoyo por parte del público quienes lo toman como inspiración personal:

•”Normal que estés orgulloso. Siempre habrá alguien que haga más, pero hacer todos esos kilómetros con tan poco que llevas haciendo ejercicio es increíble. Muy crack! Orgullosos de ti, Ibai!”

•”Esto es inspiracional Ibai. Ayuda a más personas a tomar conciencia de estar saludable”

•”Estoy muy orgullosa de ti, hablando en general un gran referente sobre coger las riendas y la mentalidad fuerte”

•”Eres un grande, es maravilloso que la gente, sobre todos los jóvenes te tengan como referente”

Ibai Llanos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ibai (@ibaillanos)

Notas Relacionadas

‘Fue mi primer novio formal’: Roxana Puente revela detalles sobre su antigua relación con Carlos Rivera

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Confirman elenco para ‘Stranger Things: The First Shadow’

Hace 11 horas

Ricardo Pérez, novio de Susana Zabaleta fue hospitalizado de emergencia hoy 24 de enero por culpa de una bacteria

Hace 11 horas

Edith “N”, víctima de Fofo Márquez revela detalles de la audiencia de HOY 24 de enero

Hace 11 horas

SZA se unirá a Kendrick Lamar en show de medio tiempo del Super Bowl

Hace 11 horas

Confirman a Sabrina Carpenter y Billie Eilish en Grammy 2025

Hace 15 horas

Hermano de ‘Fofo’ Márquez vuelve a pedir ayuda para el influencer: ‘Todos merecemos una segunda oportunidad’

Hace 15 horas

My Next Breath: Jeremy Renner narrará en libro la angustia de accidente que casi le cuesta la vida

Hace 15 horas

Piloto aviador conoció a Imelda Tuñón el mismo día en que lo encontraron en casa de Maribel Guardia

Hace 16 horas

Estos son los detalles de las presentaciones gratuitas de los Dos Carnales en León, Guanajuato

Hace 17 horas

‘Fue mi primer novio formal’: Roxana Puente revela detalles sobre su antigua relación con Carlos Rivera

Hace 17 horas

Salma Hayek revela que Donald Trump la cortejó y pudo haber sido Primera Dama de Estados Unidos

Hace 18 horas

¡Junto a su lomito! Así reaccionó el director de Flow a su doble nominación al Oscar