Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Archivo

Saltillo

Identifican a asesino de comerciante

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el domingo, 29 de octubre del 2023 a las 04:07


Fue a partir de los videos de una cámara de seguridad situada en el lugar de los hechos, donde se pudieron obtener imágenes del sujeto

Saltillo, Coah.- Luego de las primeras averiguaciones realizadas en torno al asesinato de una comerciante al sur de la ciudad, las autoridades identificaron al presunto responsable de haber cometido el crimen, quien continúa prófugo.

Fue a partir de los videos de una cámara de seguridad situada en el lugar de los hechos, donde se pudieron obtener imágenes del sujeto que le quitó la vida a la mujer e hirió a otras dos personas, en un aparente intento de asalto a mano armada.

El sujeto fue identificado como Dante “N”, de 24 años, quien pudo ser reconocido gracias a dichas imágenes y a los testimonios recabados por las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.

Heridos

El hijo de la mujer, Jesús Daniel Nájera Pérez, de 25 años, y su pareja, Lorena Navarro Mata, de 24, resultaron heridos, pues presuntamente habrían opuesto resistencia y confrontaron al delincuente, por lo que ambos fueron llevados al Hospital General, donde la joven continúa en estado delicado al sufrir la perforación de un pulmón.

Las autoridades continúan con las averiguaciones correspondientes a fin de localizar al presunto homicida y esclarecer el móvil del crimen.

Catean domicilio

Trascendió que tras lo anterior, personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizó la madrugada un cateo en un domicilio de la colonia 26 de Marzo, en el que presuntamente reside el señalado, aunque no fue localizado.

Fue la noche del viernes que el individuo irrumpió en la tienda de abarrotes “El Trébol”, ubicada en la colonia Buenos Aires, y accionó un arma de fuego tipo escuadra en repetidas ocasiones, provocando la muerte de Ana María Nájera Pérez, de 53 años.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 4 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 4 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 9 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 12 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 15 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, han registrado ochos muertes de osos

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 18 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 18 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 22 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 23 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre