Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Rescatan en 2 días a 260 migrantes en frontera de Tamaulipas Pfizer podría entregar 10% más vacunas covid que lo previsto para mayo Ya puedes solicitar a Facebook eliminar publicaciones Ilustradores reiteran rechazo a colaboración sin pago por rediseño de libros de texto ‘Me ganó la ira’, dice regidor de Hidalgo que golpeó a su pareja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Identifican a delincuentes

Por Grupo Zócalo

Hace 5 dias


Empleados de las tiendas de conveniencia señalan al presunto asaltante serial, mismo que en los últimos días ha cometido en el sector Oriente diferentes hurtos.

Monclova, Coah.- Empleados de las tiendas de conveniencia señalan al presunto asaltante serial, mismo que en los últimos días ha cometido en el sector Oriente diferentes hurtos, así como también a la banda delincuencial con operación en el sector Sur y Oriente de la ciudad de Monclova, lo reveló el director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado.

Dijo que el primer implicado es identificado como Antonio Zúñiga García, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, número 808, de Ciudad Frontera.

Mencionó que el delincuente es señalado por varios empleados de distintos establecimientos de Monclova, esto por cometer atracos con lujo de violencia, siendo cuatro los establecimientos afectados.

“Se logró la identificación de dicho individuo quien ha estado detenido en algunas ocasiones, el monto del daño sufrido asciende a los 12 mil pesos y personal de las tiendas solicitan el apoyo a la ciudadanía, si han sido víctimas de dicha persona, que se acerquen a las autoridades correspondientes, denuncien, para que sea detenido y así poder parar con los robos en los establecimientos”, detalló Olivas Jurado.

Por otra parte, de la banda de asaltantes que en varias ocasiones han amagado a empleados y/o colaboradores con arma de fuego, se presume que está operando en inDriver o Uber, Versa blanco, en el cual han hecho 9 atracos con lujo de violencia, dejando en los establecimientos una pérdida aproximada de 15 mil pesos.

Notas Relacionadas

Sobreviven par de hermanos

Hace 16 horas

Se atraviesa abuelito y provoca carambola

Hace 16 horas

Se impactan motocicleta y un auto en la Huémac

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 16 horas

Golpea su familia a embarazada

Hace 16 horas

Muere jovencita al chocar moto contra un taxi

Hace 16 horas

Sufre una volcadura en flamante vehículo

Hace 1 dia

Va migrante a fosa común

Hace 1 dia

Cae albañil de andamio; queda con fractura de pie

Hace 1 dia

Terminan paseo en hospital

Hace 1 dia

Hijo le da golpiza

Hace 1 dia

Enfrentará a la justicia por homicidio de velador

Hace 1 dia

Da borrachazo en negocios y vehículos

Hace 1 dia

Abandonan auto ‘chueco’

Hace 2 dias

Se autolesiona esquizofrénico

Hace 2 dias

Muerde perra a abuelita