Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 4 de abril del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- La Fiscalía General del Estado mantiene bajo investigación el caso de Juan Rodolfo Avilés Zamarripa, quien presuntamente fue asesinado apedradas en la colonia Lomas de San Miguel por una familia que hizo justicia por su propia mano, luego de que el hoy occiso les había robado unas cabras.
Rodrigo Chaires Zamora, delegado de la FGE en la Región Centro, dio a conocer que la carpeta de investigación presenta un avance del 90 por ciento, existen señalamientos hacia personas específicas que ya están identificadas.
“El Ministerio Público está en los últimos detalles en cuanto al tema de integrar investigación legal, los aspectos técnicos ya los tenemos también, los datos de pruebas están recabados en las próximas horas se estará tomando una determinación sobre esto”.
Manifestó que en relación a este hecho aún no hay personas detenidas, pero sí identificadas, se cuenta con los datos que en su caso se van a compartir una vez que se expongan ante la autoridad judicial.
“ No pudiéramos adelantar nada, la línea de investigación es completa, la hipótesis está corroborada, pero se va a exponer una vez que se detenga a las personas, mientras tanto debemos reservar datos. El Ministerio Público está trabajando desde el momento en que se tuvo conocimiento del hallazgo hasta el día de hoy”.
Reiteró que hay personas totalmente identificadas, por lo que ahora el término sería probables responsables, no obstante que se tuviera la convicción de su intervención.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias