Acuña
Por Grupo Zócalo
Hace 1 semana
Acuña, Coah.- Luego del derrumbe ocurrido en una mina de carbón en el ejido Villa de Agujita, la Iglesia católica se encuentra a la espera de cualquier indicación por parte del obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, para dedicar una misa especial por las personas que se encuentran en esta situación, sin embargo, las oraciones estarán presentes.
Jesús Guevara Chapa, párroco de la iglesia Santa María de Guadalupe, dio a conocer que de momento no han recibido algún comunicado por parte de la Diócesis, sin embargo, se cree que dentro de hoy y mañana pueda llegar alguna indicación de oración por las familias y las personas que se encuentran atrapadas.
Mencionó que particularmente cuando transcurren tragedias de esta magnitud, la Iglesia católica ofrece sus oraciones por las personas que se encuentran en esta difícil situación al no saber nada sobre sus seres queridos.
Agregó que de momento el obispo Alonso Garza Treviño ya se encuentra en el lugar del incidente para ofrecer sus oraciones y dar esperanza a las familias de que volverán a ver a sus seres amados que se encuentran atrapados.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia