Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FIA extiende la Práctica Libre 1 del Gran Premio de Miami a 90 minutos Exige Morena a Samuel García liberación de recursos para el “Triángulo Norte” en Escobedo ¡Show a la 4T! Meta despedirá al 10 % de su plantilla el 20 de mayo, unos 8000 empleados Arrestan a 25 integrantes de la Mafia Mexicana en operativo masivo en California

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Ignora ‘alto’ y provoca choque

  Por Néstor Medellín

Publicado el viernes, 12 de julio del 2024 a las 04:00


Dos vehículos terminaron colapsados en la colonia Hipódromo la madrugada del jueves

Monclova, Coah.- Dos vehículos terminaron colapsados en la colonia Hipódromo la madrugada del jueves, luego de que uno de los conductores ignoró el señalamiento gráfico de alto, dejando por fortuna sólo daños materiales y el caos vial.

El accidente se registró cerca de la 01:40 horas en el transitado cruce de la Avenida Sur y la Calle 11 de la colonia Hipódromo, donde participó un vehículo Mazda color gris y un automóvil Volkswagen Vento color negro, generando la llegada de socorristas y autoridades.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2