Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 11 de enero del 2026 a las 04:00
Monclova, Coah.- Daños materiales y caos vial dejó como saldo una potente colisión entre dos camionetas en el cruce de la avenida Revolución Mexicana y calle De los Pinos, al oriente de la ciudad.
Según trascendió, el impacto se suscitó cuando uno de los conductores presuntamente ignoró la luz roja del semáforo.
En el percance participaron dos unidades de la marca Ford.
El primer vehículo es una Ford Ranger, color blanco, con placas EX-9331-D, conducida por José, señalado de ser el presunto responsable.
Mientras que el segundo vehículo involucrado es una Ford Lobo, también color blanco, con placas FB-7041-C, conducida por Orona.
A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales en ambas unidades.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia