Piedras Negras

Publicado el jueves, 5 de agosto del 2021 a las 11:36
Piedras Negras, Coah.- Debido a los trabajos que se están realizando en una zanja con profundidad de 3 metros en la calle Periodistas cruce con López Mateos, esta zona se encuentra cerrada desde hace días.
Al hacer caso omiso de los señalamientos y acordonamientos, un automovilista texano se quedó varado en una zanja ya que además por las lluvias que se han presentado se encuentra inundado.
Los daños presentados fueron mínimos, pues al lugar acudió una camioneta para brindarle ayuda al conductor.

Cabe hacer mención que las autoridades municipales han exhortado a los conductores a no arriesgarse a cruzar cuando el agua ya llega a la mitad de la llanta, esto para evitar este tipo de accidentes.
Asimismo, es importante recordar que tras las lluvias que se continúan generando es importante hacer caso a los cierres de vialidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia