Coahuila
Por
Arturo Estrada
Publicado el jueves, 20 de junio del 2024 a las 04:09
Saltillo, Coah.- Han pasado 18 días desde las elecciones, y tres diputados locales con licencia que participaron y no resultaron electos no han regresado al Congreso de Estado, y tampoco han iniciado con su proceso de reincorporación.
A decir de la diputada presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso, Luz Elena Morales Núñez, no hay ninguna prisa ni fecha para su regreso, si es que así lo deciden.
Lo cierto es que desde el 2 de junio, ya se han celebrado tres sesiones legislativas, y el primer periodo está por terminar.
“
Está la diputación permanente, continuaremos trabajando con puntos de acuerdo, pronunciamientos. En agosto tendremos las actividades por el Bicentenario del Congreso, donde celebraremos una sesión solemne y se estarán realizando distintas actividades culturales”, agregó.
Recordó que durante el periodo de la Comisión, no se pueden hacer propuestas de iniciativas ni reformar leyes.
En espera
Los diputados con licencia son:
–María Bárbara Cepeda Boehringer, candidata a senadora
–Héctor Hugo Dávila Prad, candidato a la Diputación federal del Distrito VI
–Zulmma Verenice Guerrero Cázare, candidata a la Alcaldía de Sabinas.
Notas Relacionadas
Hace 15 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias