Coahuila
Publicado el sábado, 27 de febrero del 2021 a las 04:02
Ramos Arizpe, Coah-. Al iniciar este viernes las jornadas de vacunación contra Covid-19 en diversos ejidos de Ramos Arizpe, autoridades pertenecientes al municipio aseguran que desconocían sobre el hecho, pues únicamente recibieron la notificación horas antes de la aplicación que se realiza en más de tres ejidos, beneficiando a los adultos mayores, que en su mayoría son quienes habitan estos lugares.
“Nos enteramos anoche, no nos notificaron, no es tirarle a nadie, pero lamentablemente esa es la realidad, pero arranca en algunas comunidades rurales como Plan de Guadalupe, Paredón, La Reata, el sábado en Hipólito, San Miguel, Acatita, entonces pues; bueno, tengo entendido que vamos retrasados, pero ya empezamos gracias a Dios y pues se empezó allá, en el sector rural, donde está la población más vulnerable”, informó José Humberto García, director de Desarrollo Rural en Ramos Arizpe.
Asimismo, agregó que a pesar de que en la zona rural de Ramos Arizpe los contagios son pocos, es importante inmunizar a los adultos mayores, pues tan solo en lo que se tiene contabilizado, 23 personas mayores de 60 años perdieron la vida a causa del Covid.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias