Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el miércoles, 10 de enero del 2024 a las 04:04
Monclova, Coah.- José Vázquez maniató a Carreros y su ofensiva lo respaldó tempranamente para guiar a Indios a un triunfo de 4-0, con el que se emparejó la final en la Categoría “B” de la Liga “Zurdo” Vielma.
Vázquez y Luis Ramos anotaron en la parte alta de la primera entrada para poner por delante a la tribu, mientras que Aarón Lara y Ricardo Pérez agregaron un par de carreras en la segunda tanda que bastaron para sellar la victoria en el segundo cotejo de la serie de campeonato.
En el centro del diamante, el mismo Vázquez lució inspirado y sólo aceptó 3 imparables en toda la ruta, dio una base por bola y a cambio recetó un ponche en 7 innings, quedándose con el éxito mientras que Pedro Floy salió con la derrota.
Por su parte, Eloy González fue el más certero en la caja de bateo al pegar 2 imparables en 3 turnos, secundado Ricardo Pérez quien bateó de 2-1 y Cristian Pérez de 3-1; por la escuadra derrotada, los únicos hits los conectaron Octavio Flores, Uriel Mena y Moisés Lira.
Indios y Cerveceros volverán a saltar al diamante esta noche, en punto de las 19:15 horas, para protagonizar el tercero y definitivo encuentro de la serie final.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias