Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Firman convenio Monterrey y ACNUR para apoyar a refugiados Frentes fríos 2025-2026: ¿cuántos habrá en México y qué mes será el más afectado? Justicia condena a la cúpula del ELN por reclutamiento forzado de 60 niños Ven trampa de Morena en revocación de mandato Reportan tensa disputa entre Zendaya y Sydney Sweeney antes del estreno de ‘Euphoria 3’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Acción de juego entre Médicos y Tomateros en jornadas pasadas.

Deportes

Iluminan firmamento de la sabatina del IMSS

  Por Miguel Ángel Villalpando Javalera

Publicado el sábado, 6 de septiembre del 2025 a las 03:35


Esta tarde se llevarán a cabo las pruebas individuales y el encuentro estelar de la Liga

Piedras Negras, Coahuila.- La Liga Sabatina de Sóftbol del IMSS vivirá una jornada especial hoy sábado con la celebración del Juego de Estrellas 2025, donde los mejores jugadores de los equipos participantes saltarán al diamante para mostrar su talento y dar espectáculo a todos los presentes.

El evento está programado para iniciar en punto de las 17:00 horas en el campo Venados, y arrancará con pruebas de campo que pondrán a prueba la velocidad, pitcheo, poder y tiro de cada uno de los peloteros. Será un calentamiento de lujo que permitirá al público ver de cerca las habilidades individuales de los protagonistas.

Posteriormente, se jugará el esperado duelo entre los seleccionados del Grupo 1: Twins, Dukes y Médicos JR y el Grupo 2: Rieleros, Perrucos y Cañeros/Tomateros. Un choque que promete emociones, batazos largos y jugadas espectaculares.

Los umpires designados para este evento son D. Lira y M. Vega, quienes tendrán la responsabilidad de llevar el control del compromiso tan esperado de esta temporada.

Este gran evento de la liga Sabatina del IMSS esta bajo la organización del profesor Oscar Maldonado, quien sigue de cerca que cada semana todo fluya con éxito.

 

JUEGO DE ESRTELLAS

17:00 CAMPO VENADOS

Inicio de pruebas individuales

Al terminar

Grupo 1 vs Grupo 2

Twins Vs. Rieleros

Dukes Vs. Perrucos

Medicos Jr Vs. Cañeros/Tomateros

Notas Relacionadas

Triunfal cierre de Alijadores

Hace 13 horas

Está Loma Bonita en la liguilla

Hace 13 horas

Sexto triunfo de la Americana

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

‘Quiero retirarme en los Juegos Olímpicos’: Djokovic habla sobre su despedida del tenis profesional

Hace 5 horas

Selección Mexicana Femenil Sub-17 fue recibida sin mariachi tras tercer lugar en Mundial

Hace 5 horas

Diego Mejía, primer mexicano en ganar la Canadian Premier League

Hace 6 horas

México está listo para el Mundial, asegura la presidenta Claudia Sheinbaum

Hace 6 horas

Messi visita el Camp Nou en secreto: ‘Ojalá algún día pueda volver’

Hace 7 horas

FIFA confía en protocolos de seguridad de México durante el Mundial 2026

Hace 7 horas

Selección Mexicana cae ante Suiza y su pase a la siguiente ronda del Mundial Sub-17 está en suspenso

Hace 7 horas

Gobierno y FIFA prometen que México vivirá el Mundial 2026 ‘más ambicioso’ de la historia

Hace 7 horas

Doblete de Alicia Cervantes guía pase de Chivas a semifinales de Liga MX femenil

Hace 8 horas

Sheinbaum encabeza la presentación de la Copa Mundial 2026 en el Complejo Cultural Los Pinos

Hace 9 horas

Limita México exenciones fiscales a la FIFA por la organización del Mundial 2026

Hace 12 horas

Reinan kenianos en el Maratón Saltillo La Moderna 2025