Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kunno denuncia agresión homofóbica en antro de San Pedro ✝️🔴 En Vivo: Tele Zócalo Nocturno / 18 de abril de 2025 Niega IMPI registro de “Ministra del pueblo” a Lenia Batres Tiene peso mejor resultado semanal desde septiembre ¿Será? América se equipara con el Real Madrid

Zócalo

|

Elite

< Elite

Marcelo Lara. Francisco Fuantos, Saúl Acosta, Jennifer Puga, Sergio Estrella Aguirre, Angela Santa Ana, Dra. Reyna Elizabeth Rodríguez y el Mtro. Iván Garnicia Espinoza | Foto:Antonio Chan

Elite

IMEF Universitario UADEC toma de protesta

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 05:00

Antonio Chan | Saltillo, Coah.-  El pasado viernes 14 de marzo, el Movimiento de Liderazgo (MDL) llevó a cabo su segunda toma de protesta en el auditorio de la Preparatoria 1 en Campo Redondo.

El evento contó con la presencia de distinguidos invitados, entre ellos Marcelo Lara, en representación del presidente del IMEF Área Coahuila Sureste; el Mtro. Iván Garnicia Espinoza, director de la Facultad de Mercadotecnia; y la Dra. Reyna Elizabeth Rodríguez, docente de la Facultad de Economía.

A las 17:00 horas, los asistentes dirigieron unas palabras de aliento y motivación a los nuevos integrantes del movimiento, reafirmando el compromiso de seguir fomentando el liderazgo y la inspiración dentro de la comunidad universitaria.

Durante la ceremonia, Jairo Morales, presidente de la mesa directiva del año pasado, brindó un emotivo mensaje de apoyo a Francisco Fuantos, quien asumió la presidencia para este 2025, destacando la importancia de la continuidad y el crecimiento del MDL en la institución.

Con este acto, el MDL reafirma su misión de fortalecer el liderazgo estudiantil y seguir impactando positivamente en la sociedad universitaria.

Jairo Morales presidente saliente y Francisco Fuantos presidente entrante.

Marcelo Lara.

Anahí Rodríguez González y Boreque Martínez.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite