Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Diputado de PAN pide a Sheinbaum presentar proyecto de Cablebús en Chapultepec Citan a comparecer a ex tesorero de Javier Duarte, testigo colaborador de FGR Xiomara Castro se convierte en la primera presidenta de Honduras Gran Premio de Singapur extiende su contrato hasta 2028 Biden anunciará a su nominada para el Supremo antes de que termine febrero

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El accidente sucedió en el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la entrada de la colonia Colinas de Santiago.

Seguridad Monclova

Impacta armatoste a fronterense

Por Néstor Jiménez

Hace 1 mes


Un fronterense salvó milagrosamente su vida luego de ser impactado su vehículo por un tráiler a la entrada de la colonia Colinas de Santiago.

Monclova, Coah.- Un fronterense salvó milagrosamente su vida luego de ser impactado su vehículo por un tráiler a la entrada de la colonia Colinas de Santiago la noche de ayer.

Se trataba de un automóvil Nissan Tsuru color azul, el cual se desplazaba en dirección al norte por la avenida Santiago de la Monclova del peligroso sector enclavado al sur de la ciudad.

Al tratar de cruzar para tomar el libramiento Carlos Salinas de Gortari, con rumbo al poniente, había tráileres atravesados debido a que estaba el congestionamiento por el tren.

Al adentrarse, un tráiler Kenworth color blanco de la línea BR con número económico 144 que se aproximaba del poniente lo impactó en la parte lateral izquierda posterior.

Quizá eso fue lo que salvó al conductor del Nissan de nombre Marco Antonio de la Rosa Macías, de 48 años, vecino de la calle La Cruz número 202, de la colonia Ampliación Sierrita.

Socorristas del cuerpo rescate la Cruz Roja y Bomberos de Monclova llegaron rápidamente al lugar, donde le prestaron los primeros auxilios pero éste se negó a ser trasladado a un hospital.

Por su parte, el chofer del tráiler, José Fidencio González Salazar, de 45 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, número 645 de la colonia Nogales de Ciudad Acuña, dijo que él iba por su vía preferencial.

Oficiales de la Policía Civil Coahuila comenzaron las investigaciones sobre el accidente con el fin de deslindar responsabilidades, sin embargo todo apunta a la intromisión del automóvil Nissan.

Notas Relacionadas

Harta a su familia y acaba tras las rejas

Hace 9 horas

Peleaban en la Mezquital ‘Caín y Abel’; detienen a uno

Hace 9 horas

Se estrella contra camellón en el Madero

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Batalla campal de damiselas

Hace 9 horas

Derrapa con su moto en el primer cuadro

Hace 9 horas

Arrestan a seis en reyerta en Las Esperanzas

Hace 9 horas

Maltrata a su mujer por malas ventas

Hace 9 horas

Choca en puente vehícular y abandona su auto

Hace 9 horas

‘Desgracia’ carro estacionado

Hace 9 horas

Esquiva taxi e impacta poste

Hace 9 horas

Queman jacal a humilde familia

Hace 1 dia

Saquean casa en Colinas

Hace 1 dia

Detienen a cuatro en ‘barrido’

Hace 1 dia

Encarcelan a ‘cincuentón’ por ebrio y escandaloso

Hace 1 dia

Propina golpiza mujer a su marido