Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despiden a funcionaria tras video viral de mujer tomando sol en Palacio Nacional FDA aprueba nueva píldora diaria para la obesidad: promesa de perder peso sin inyecciones Entregan a juzgado nuevo plan para venta de AHMSA Refrendan paro transportistas; acusan robo y asesinatos Se incendia vivienda en colonia harold Pape

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Sergio, de 33 años, explicó que al transitar con dirección de sur a norte, su automóvil impactó una piedra que estaba tirada sobre el camino. Foto: Augusto Rodríguez

Sin categoría

Impacta con una piedra y pierde el control del volante en la carretera Los Pinos

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el sábado, 1 de marzo del 2025 a las 12:16


Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y pusieron al automovilista a disposición del Ministerio Público. 

Ramos Arizpe.- Una persona lesionada y cuantiosos daños, dejó la volcadura de un vehículo, registrada la mañana de este sábado en la carretera Los Pinos, a donde se movilizaron autoridades y cuerpos de auxilio.

El accidente ocurrió minutos después de las 11:00 horas , cerca del entronque con la carretera antigua a Monclova, y fue protagonizado por un Chevrolet Beat.

El conductor, Sergio, de 33 años, explicó que al transitar con dirección de sur a norte, su automóvil impactó una piedra que estaba tirada sobre el camino, lo que lo hizo perder el control del volante.

Fue debido a lo anterior que el vehículo salió de las cinta asfáltica y volcó hacia un predio, por lo que una mujer que viajaba como acompañante, resultó lesionada y tuvo que ser llevada por paramédicos de Bomberos a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y pusieron al automovilista a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo