Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 18 de abril del 2025 a las 04:05
Monclova, Coah.- La imprudencia de un conductor al volante dejó cuantiosos daños materiales en una patrulla de Seguridad Pública de Monclova cuando la chocó en pleno bulevar Harold R. Pape y calle Morelia, a la altura de la colonia Los Pinos, alrededor de las 12:00 horas.
De acuerdo a la información, ambos vehículos circulaban de norte a sur sobre el bulevar cuando sobrevino el accidente que movilizó a los elementos policiacos al sitio y del departamento de Control de Accidentes, estos últimos realizaron las diligencias para determinar las causas que llevaron al choque.
El presunto responsable del percance fue Jesús Ramón Vallejo Rivera, quien manejaba una camioneta Nissan Kicks, color gris, con placas FDT-717-C y que al tratar de dar vuelta a la derecha impactó en un costado y arrestó a la unidad SP-255 Nissan Sentra, de color blanco con azul, con láminas CA-061-6, la cual era manejada por el oficial Zamora.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia