Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los daños podrían superar los 100 mil pesos pues la camioneta fue pérdida total. Foto: Zócalo | José Santos Soto

Acuña

Impacta su camioneta contra barda de vivienda en Acuña

  Por José Santos Soto Pérez

Publicado el lunes, 23 de febrero del 2026 a las 13:21


Además de la barda, una tubería de agua potable resultó dañada; el conductor de la camioneta iba en estado de ebriedad

Acuña, Coah.- Un conductor presuntamente en estado de ebriedad provocó un accidente durante la madrugada del domingo al estrellar su camioneta contra una barda perimetral de concreto en la colonia 28 de Junio, dejando daños en una estructura y en una tubería de agua potable. A pesar de lo aparatoso del impacto, no se reportaron personas lesionadas.

El percance ocurrió en el cruce de las calles Iturbide y Torreón, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho y realizar las diligencias correspondientes.

En el sitio, las autoridades localizaron una camioneta Toyota Tacoma modelo 2008 que era conducida por Cristofer, de 28 años de edad. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol cuando perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra la barda.

El choque ocasionó que parte de la estructura de concreto quedara derribada y también provocó daños en una línea de agua potable cercana. Tras el incidente, los oficiales procedieron con la detención del conductor y a realizar las actuaciones necesarias para determinar responsabilidades.

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 8 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 17 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 17 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 17 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 17 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 17 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 17 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”