Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nadie se salva Abren al público buque ‘Cuauhtémoc’ en Acapulco Maduro acusa a EU de fabricar una “realidad virtual” para confiscar el petróleo venezolano Hito científico en México, nace el primer pingüino barbijo en cautiverio de Latinoamérica Milei busca cumbre de mandatarios de ultraderecha latinoamericana en Argentina

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El joven terminó tendido en la vía pública, tras el potente choque contra el auto compacto.

Seguridad Monclova

Impacta su moto contra vehículo

  Por Néstor Medellín

Publicado el viernes, 31 de octubre del 2025 a las 04:05


Un joven motociclista de 17 años, resultó gravemente lesionado tras presuntamente protagonizar un fuerte accidente.

Monclova, Coah.- Un joven motociclista de 17 años, resultó gravemente lesionado tras presuntamente protagonizar un fuerte accidente la noche del miércoles en pleno Centro de Monclova, cuando intentó rebasar a un vehículo por el acotamiento y terminó impactándose contra él.

El percance ocurrió en el cruce de las calles Benito Juárez Sur y Génova, donde un menor identificado como Manuel Josafath, de 17 años, viajaba en una motocicleta deportiva marca TVS, color azul con gris. De acuerdo con el peritaje preliminar, el joven intentó rebasar por el acotamiento derecho a una camioneta Chevrolet Tracker, modelo 2025, color gris, conducida por Mónica Sifuentes Siller, justo en el momento en que la mujer maniobraba para estacionarse.

El impacto fue inevitable y el adolescente salió proyectado, quedando tendido sobre el pavimento con lesiones de consideración. Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y estabilizaron al lesionado, quien presentaba múltiples heridas y fue trasladado de urgencia a la Clínica 7 del IMSS para su atención médica.

Elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento del incidente, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el aseguramiento de ambos vehículos, los cuales fueron remitidos al corralón por medio de una grúa.

Notas Relacionadas

Se quita la vida mujer de 63 años en la Otilio Montaño

Hace 16 horas

Sufre quemaduras pequeña de 5 años

Hace 16 horas

Arrojan niños ‘cuetes’ a baldío; causan incendio

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Quería lanzarse del Cal y Canto

Hace 16 horas

Se encierra para quitarse la vida en víspera de Navidad

Hace 16 horas

Llama a vigilar crisis emocionales

Hace 16 horas

Agrede ‘abusón’ a su mujer

Hace 16 horas

Portaba arma y amenaza a policías

Hace 16 horas

Salvan a ‘abuelos’ en incendio

Hace 16 horas

Amenaza a cajera y huye tras intento de robo

Hace 16 horas

Ataca a esposo con una botella

Hace 2 dias

Controlan conato de incendio

Hace 2 dias

Tuvo don José una ‘muerte anunciada’

Hace 2 dias

Arrollan a repartidor de comida

Hace 2 dias

Embiste cafre a motociclista