Seguridad

Publicado el viernes, 3 de abril del 2026 a las 04:11
Acuña, Coah.- De un choque tipo carambola entre tres vehículos particulares, tomó conocimiento personal del Mando Coordinado Acuña que acudieron hasta la intersección del libramiento Emilio Mendoza Cisneros cruce con la calle Oro donde verificaron este choque y dieron a conocer que no hubo personas lesionadas.
Rubén N, de 53 años de edad, conductor de una camioneta GMC, tipo Terrain modelo 2012 es quien aparece como responsable de estos hechos.
El primer vehículo afectado es de la marca Nissan tipo Versa modelo 2008 en color negro, conducido por Bernabé N, de 51 años de edad.
Hubo un segundo vehículo afectado, este es de la marca Mazda tipo Mazda3, modelo 2024, que manejaba José N, de 28 años de edad.
De no llegar a un acuerdo entre los participantes los hechos podría ser canalizados al Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2