Seguridad
Por
Manolo Acosta
Publicado el jueves, 11 de marzo del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Ana no tenía ni un día con su carro y ayer por la mañana un imprudente al volante se lo chocó al no ceder el paso, le causó severos daños materiales, en hechos suscitados sobre la Avenida Constitución.
La joven apenas se enseña a manejar, por este motivo su padre la llevaba a su trabajo para evitar percances, también asesorar cómo tener las precauciones al volante; en el camino otro le enseñó qué no hacer.
Minutos antes de las 7 de la mañana, Erick Ricardo Villarreal Ríos iba y su hija, salieron de su hogar en la calle Higos de la colonia Del Río, su destino era un centro comercial en la Guadalupe donde la joven labora, hicieron el esfuerzo para comprar la unidad y ella no batallar en su desplazamiento.
Iban sobre la Constitución al Sur, lo hacían en un Avenger arena, mismo que la noche del martes apenas le había entregado a Ana; iban estrenando.
Pero cuando llegan a Río Balsas el conductor de un Chevrolet Aveo blanco, de nombre Manuel López Valdés, iba al Norte pero giró a su lado izquierdo sin precaución, golpeó el costado del otro vehículo dejando considerables daños materiales, por suerte no hubo heridos.
Más sobre esta sección Más en Seguridad