Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 17 de julio del 2022 a las 04:01
Acuña, Coah.- Mediante una invitación por parte de la Presidencia Municipal hacia la Dirección de Protección Civil y Bomberos, la dependencia participó con la impartición de una plática a todos los niños y jóvenes que se encuentran dentro del curso de verano denominado “Me conozco, me expreso, me cuido”.
El jefe administrativo de Protección Civil, José Andrés Reyes Molina, acompañado del capitán de turno Ricardo Ezequiel Morales Flores y uno de los oficiales del Departamento de Bomberos, estuvieron cerca de una hora mostrando distintas actividades que se realizan diariamente por parte de la dependencia.
Alrededor de 50 niños y niñas estuvieron presentes, quienes tuvieron la oportunidad de subir al camión que se utiliza como máquina extinguidora y ver de cerca muchas de las herramientas las cuales son utilizadas por el cuerpo heroico de Bomberos al momento de acudir a un incendio.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias