Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christina Aguilera confunde CDMX con New Mexico y desata críticas por su concierto Mauricio Castillo comparte fuerte mensaje dirigido a Adal Ramones, así se expresó de su ex compañero Aprueban juicio sumario contra Tv Azteca en NY por más de 400 millones que adeuda a inversionistas. Laura Pausini habla de su conexión musical con Shakira VIDEO: Arriban a Irán las futbolistas que participaron en la Copa Asia en Australia

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Alumnos del Tec Acuña presenciaron la conferencia por el maestro Josué Isaac Maciel Terán, director de Análisis de la Información de la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción.

Acuña

Imparte SEDU conferencia sobre erradicar corrupción

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:09


Promover la transparencia, la rendición de cuentas y la lucha contra la corrupción entre los jóvenes.

Acuña, Coah.- La Secretaría de Educación de Coahuila (SEDU), en colaboración con la Subsecretaría de Educación Básica y la Subsecretaría de Educación Superior, organizó las conferencias “Erradicar la Corrupción un Compromiso de Todos”, las cuales se llevaron a cabo en el Tecnológico de Ciudad Acuña.

El maestro Josué Isaac Maciel Terán, director de Análisis de la Información de la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción, fue el encargado de impartir las pláticas, esto con el objetivo de promover la transparencia, la rendición de cuentas y la lucha contra la corrupción entre los jóvenes.

Estas acciones forman parte de las estrategias de la SEDU para fomentar ambientes de paz y promover el desarrollo de habilidades y aprendizaje en la población estudiantil, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más justa y transparente.

Notas Relacionadas

Destroza su Aveo al impactarse con poste de CFE en Acuña

Hace 2 horas

Realizan jornada de escrituración

Hace 9 horas

Llega efervescencia del mundial al municipio

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Registro de apoyo a discapacitados

Hace 9 horas

Benefician servicios del DIF a cientos de familias

Hace 9 horas

Participarán en sorteo al pagar refrendo vehicular

Hace 9 horas

Realizan con gran éxito la primera ‘Feria de la Mujer’

Hace 9 horas

Convocan a participar hoy en jornada de descacharrización

Hace 1 dia

Invitan a macrobrigada de salud en La Esperanza

Hace 1 dia

Imparten a contrayentes pláticas prematrimoniales

Hace 1 dia

Supera las expectativas ‘Moto Fest Acuña 2026’

Hace 1 dia

Cerrará ‘Running Las Vacas’ con festival de arte culinario

Hace 1 dia

Celebra parroquia novenario a San José

Hace 1 dia

Impulsan brigadas por la salud mental de jóvenes

Hace 1 dia

Provoca frente frío 41 descenso en temperaturas