Carbonífera
Publicado el domingo, 12 de junio del 2022 a las 04:04
Nava, Coah.- El Instituto Lázaro Cárdenas del municipio de Nava, Coahuila, se benefició con el programa del departamento de Bomberos denominado “Henblich en la escuela” con la finalidad de saber actuar ante situaciones de riesgo para los estudiantes, informó el director de Bomberos, Armando Vital.
Los docentes aprovecharon al igual que los alumnos la plática de los bomberos y les agradecieron que les hayan enseñado cómo actuar en situaciones de riesgo.

Trascendió que los elementos de bomberos realizan estas acciones en las diferentes escuelas del municipio de Nava.
Los elementos de Bomberos agradecieron el respaldo de la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo y resaltaron que al contar con el respaldo del ayuntamiento se pueden impulsar acciones a beneficio de los ciudadanos.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias