Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presión de EU tumba ahora a vicefiscal de Sinaloa; rechaza México injerencia extranjera Exige caso Rocha acrobacia política; temen fracturar a la 4T Cae ‘El Tyson’ por ataque a policías de La Laguna; fue detenido en Sinaloa y trasladado a Durango ‘Devora’ inflación ahorros en hogares de bajo ingreso; erosiona poder adquisitivo ‘Coahuila, un ejemplo de estabilidad laboral’; reitera Manolo Jiménez compromiso con los trabajadores

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El director de la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, Dr. Édgar Hernández Cardona y estudiantes dan bienvenida al maestro Víctor Manuel Ibarra.

Piedras Negras

Imparten conferencia en la Colosio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 24 de abril del 2024 a las 04:17


Conmemoran el Día Internacional de la Madre Tierra

Piedras Negras, Coahuila.- La escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” celebró ayer el Día Internacional de la Madre Tierra con una conferencia.

El director, doctor Édgar Hernández Cardona, le agradeció al expositor maestro Víctor Manuel Ibarra Balderas por abordar el tema.

Reciba el agradecimiento de la comunidad universitaria por siempre brindarnos su valioso apoyo para esta institución de la UAdeC”, dijo.

Además de la conferencia fue un taller promoviendo entre la comunidad estudiantil la importancia del cuidado del medio ambiente.

Los estudiantes de bachillerato se mostraron visiblemente interesados tanto por la conferencia como el taller impartido en el plantel.

Destacó el director Hernández la importancia del cuidado del medio ambiente por parte de la sociedad, lográndose buenos resultados.

Se aprovechó para llevar a cabo estos eventos en el marco de la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra, con gran éxito.

El director de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Coahuila se refirió a la formación que los alumnos reciben integralmente.

Vamos a continuar impulsando actividades que fortalezcan la enseñanza sobre temas como el medio ambiente, para mayor cuidado”.

Al terminar la exposición y taller, el director Édgar Hernández Cardona entregó reconocimiento a Víctor Manuel Ibarra Balderas.

Notas Relacionadas

Recorre Memo Ruiz colonias con ‘toca toca’

Hace 57 minutos

Aplica sanciones colegio de PN por reto viral de alumno de secundaria

Hace 59 minutos

Memo Ruiz presenta 9 ejes de campaña

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Arranca Mayra Ruby con recorrido en Los Espejos

Hace 1 hora

Conmemora Jacobo la Batalla de Puebla

Hace 1 hora

Festejan a la niñez en Hidalgo

Hace 1 hora

Modifican conferencias matutinas por elecciones

Hace 1 hora

Promueven censo para construcción de escuelas

Hace 1 hora

Reconocen excelencia del bachillerato en el Colegio Mano Amiga

Hace 1 hora

Aplican Test Vocacional digital

Hace 1 hora

Llama IEC a campañas de altura este proceso

Hace 1 hora

Impulsa Canacintra programa de socios estratégicos

Hace 1 hora

Convoca IEC a personas interesadas en integrarse como acopiador

Hace 1 hora

Prevén lluvias intermitentes a partir de mañana

Hace 6 horas

Inicia campaña Karla Lucio, candidata a la diputación local por el PVEM