Ciudades

Publicado el viernes, 1 de septiembre del 2023 a las 04:16
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de orientar a los jóvenes de Piedras Negras, el Partido Institucional Revolucionario llevó a cabo un conferencia sobre “Qué es el éxito” impartida por el doctor Rodolfo Hernández Barrios, quien compartió sus experiencias de vida.
“ Es una conferencia donde voy a relatar un poquito de experiencias propias con la finalidad de poder proyectar algo de lo que se vivió a los jóvenes que hoy en día falta mucha platica, orientación a los jóvenes hay una confusión de lo que se vive hoy en día”, dijo el doctor.
Destacó, que para llegar el éxito lo principal es “hacer ser lo que quieres ser”, es la finalidad de todo y eso es el éxito.
El propósito de esto es que los jóvenes sepan que aún y cuando las puertas se cierran, puedes demostrar que puedes hacer las cosas ya que hoy en día hay muchos tabúes y controversia.
“ La finalidad es poder compartir algo de experiencias con el propósito de que se lleven un poco de algo que les pueda servir a ellos en la toma de decisiones”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia