Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Personal del departamento de salud, imparten diversas pláticas enfocadas actualmente en el tema de la diabetes.

Carbonífera

Imparten plática a pacientes con diabetes en Allende

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 15 de noviembre del 2022 a las 04:02


Continuarán impartiendo este tipo de pláticas que son de mucha ayuda a quien padece esta enfermedad

Allende, Coah.- La administración pública que encabeza el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez preocupado y ocupado por la salud de los allendenses y de las personas más vulnerables y con enfermedades propias de esa edad apoya al departamento de salud para la realización de distintas pláticas.

Es por eso que se realizó una platica sobre prevención, datos de alarma y cuidados en pacientes con diabetes en la Unidad Médica Familiar #12 del IMSS.

En colaboración con Salud Municipal a cargo del Dr. Mario Nakasima Triana y Promoción de salud Jurisdiccional a cargo del Dr Iván Moscoso a quien se agradece siempre su apoyo brindado al municipio y a sus ciudadanos.

Continuarán impartiendo este tipo de pláticas que son de mucha ayuda a quien padece esta enfermedad por que les ayuda a detectar a tiempo casos más graves y así brindarle un tratamiento adecuado mencionó el doctor Nakasima.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 10 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 10 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 10 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 10 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 10 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’