Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Falla Dos Bocas más que refinerías ‘viejas’; muertes, incendios y paros marcan sus primeros años de operación Justin Bieber vuelve a Coachella con un espectáculo abarrotado y repaso nostálgico de su carrera Tecate Pa´l Norte 2026 confirma su poder Rusia descarta prolongación de la tregua pascual tras su expiración esta medianoche Viven en zozobra choferes fronterizos; reportan detenciones, cancelación de visas y hasta deportaciones

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Elementos de la Policía Municipal durante la exposición de temas de tránsito ante personal militar en las instalaciones de la 10ª Compañía de Infantería.

Seguridad

Imparten plática de seguridad vial a personal militar

  Por José Santos Soto Pérez

Publicado el domingo, 27 de abril del 2025 a las 04:07


Autoridades municipales y fuerzas castrenses refuerzan la colaboración para mejorar la seguridad en las calles.

Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública Municipal, a través de la Jefatura de Proximidad Social, impartieron una capacitación en seguridad vial dirigida al personal de la 10ª Compañía de Infantería No Encuadrada (10° CINE).

La actividad se llevó a cabo el viernes en las instalaciones militares ubicadas sobre la avenida Jorge Luis Flores, en la colonia Aeropuerto, como parte de una estrategia para fomentar la prevención de accidentes y promover una cultura de responsabilidad vial entre las fuerzas armadas y la ciudadanía en general.

Durante la capacitación, los policías municipales abordaron temas clave como el reglamento de tránsito, técnicas de manejo defensivo y acciones para la prevención de accidentes, orientados tanto a la conducción en servicio como en la vida diaria.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal destacó que este tipo de pláticas forman parte del fortalecimiento de los lazos interinstitucionales, con el objetivo de impulsar una convivencia vial más segura y reducir riesgos en las calles de la ciudad.

“Con estas acciones se refuerzan conocimientos esenciales para una conducción más segura y se promueve la prevención de accidentes”, señaló la dependencia municipal.

Notas Relacionadas

Se embarra contra instalaciones de CFE

Hace 5 horas

Se impacta tráiler contra camioneta

Hace 5 horas

Deja choque a mujer herida

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Aseguran cristal y detienen a “El Chule”