Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Julio César Chávez Jr. rompe el silencio sobre su proceso legal en su regreso al boxeo; niega vínculos con el narco EU perdió más de 1.3 millones de turistas aéreos de México y Canadá en 2025 Muere hombre por estallido de mina terrestre en Michoacán Estados Unidos anuncia sanciones contra los ‘arquitectos’ de la represión en Irán Malagradecida: Turbulence desata ola de comentarios por supuesta indirecta contra Momo Guzmán

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Imparten plática preventiva para padres de estudiantes

  Por Josué Acosta

Publicado el viernes, 19 de diciembre del 2025 a las 04:01


Participan padres de jóvenes en reunión de la secundaria Ramón G. Bonfil, con la participación de oficiales de Seguridad Pública

Acuña, Coah.- Este jueves se llevó a cabo una reunión de padres de familia en la escuela secundaria Ramón G. Bonfil, en la que se contó con la colaboración de oficiales de Seguridad Pública, así como con la participación del director del plantel.

Manuel de Jesús González Valles, director del plantel, explicó que durante el encuentro los oficiales ofrecieron una plática preventiva dirigida a los padres, abordando temas relacionados con la seguridad, la prevención de conductas de riesgo y la importancia de la comunicación entre familia y escuela.

Indicó que la actividad fue complementada con dinámicas grupales que permitieron una mayor interacción y reflexión entre los asistentes.

Destacó la relevancia de este tipo de acciones, las cuales buscan fortalecer el trabajo conjunto entre padres, docentes y autoridades, a fin de generar entornos escolares más seguros y favorables para los estudiantes.

Reconoció la participación de los padres de familia y de los cuerpos de seguridad, reiterando el compromiso del plantel de continuar impulsando actividades preventivas y formativas en beneficio de la comunidad escolar.

Notas Relacionadas

Recibe Villa Milenio la placita renovada

Hace 7 horas

Ingresará frente frío y provocará descenso marcado de temperaturas

Hace 7 horas

Integra CROC nuevos liderazgos en la región

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Invitan a jóvenes a realizar servicio social en Icojuve

Hace 7 horas

Ofrece IEEA programa educativo a adolescentes

Hace 7 horas

Activan agenda de consultas para sicología y siquiatría

Hace 7 horas

Reactivan brigadas en apoyo a la comunidad

Hace 7 horas

Acuden a protegerse de enfermedades

Hace 1 dia

Reciben bomberos certificado de predio

Hace 1 dia

Realizarán brigada de vacunación

Hace 1 dia

Destacan alumnos del CBTIS en Festival Académico 2026

Hace 1 dia

Dona mochilas ONG a alumnos de secundaria

Hace 1 dia

Implementa Mejora Coahuila apoyo a vulnerables en el estado

Hace 1 dia

Definen estrategias para proyectos de este 2026

Hace 1 dia

Inicia la entrega de apoyos de programas de pensiones