Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juntos para siempre Espera a Matías Alejandro En los cuatro de Amanda Celebra con Bob Esponja Circo y maroma

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Imparten plática preventiva para padres de estudiantes

  Por Josué Acosta

Publicado el viernes, 19 de diciembre del 2025 a las 04:01


Participan padres de jóvenes en reunión de la secundaria Ramón G. Bonfil, con la participación de oficiales de Seguridad Pública

Acuña, Coah.- Este jueves se llevó a cabo una reunión de padres de familia en la escuela secundaria Ramón G. Bonfil, en la que se contó con la colaboración de oficiales de Seguridad Pública, así como con la participación del director del plantel.

Manuel de Jesús González Valles, director del plantel, explicó que durante el encuentro los oficiales ofrecieron una plática preventiva dirigida a los padres, abordando temas relacionados con la seguridad, la prevención de conductas de riesgo y la importancia de la comunicación entre familia y escuela.

Indicó que la actividad fue complementada con dinámicas grupales que permitieron una mayor interacción y reflexión entre los asistentes.

Destacó la relevancia de este tipo de acciones, las cuales buscan fortalecer el trabajo conjunto entre padres, docentes y autoridades, a fin de generar entornos escolares más seguros y favorables para los estudiantes.

Reconoció la participación de los padres de familia y de los cuerpos de seguridad, reiterando el compromiso del plantel de continuar impulsando actividades preventivas y formativas en beneficio de la comunidad escolar.

Notas Relacionadas

Preside obispo ceremonia de ordenación sacerdotal

Hace 23 horas

Realizan con gran éxito la Rodada Motociclista

Hace 23 horas

Entrega el DIF apoyos a personas vulnerables

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Llevan plática a trabajadores para prevenir las ETS

Hace 23 horas

Refuerzan acciones en prevención del dengue

Hace 23 horas

Exhorta Simas a evitar conectarse a red de agua de forma clandestina

Hace 1 dia

Entregan Alcalde cribas para la Planta Tratadora

Hace 1 dia

Anuncian gran cabalgata en conmemoración del Ejército

Hace 1 dia

Responden a jornada de vacunación de mascotas

Hace 1 dia

Prevén descenso de temperaturas

Hace 1 dia

Funcionarán calles en un solo sentido

Hace 1 dia

Atiende trámites Bienestar para tarjeta de Inapam

Hace 1 dia

Confiere obispo ministerios de Acolitado y Lectorado

Hace 1 dia

Invitan a kilométrica rodada motociclista

Hace 2 dias

Busca Acuña a 90 médicos especialistas